Saludo a todos y todas en mi primera intervencion en este foro, que me han recomendado como el mejor. Soy una usuaria de Windows medianamente entendida y tengo un curioso problema. Tengo un curso interactivo (original) de Microsoft sobre Office desde hace varios años. No lo he tocado desde hace lo menos 4 y ahora que se me ocurre ponerlo para aprender algo sobre Word, cual es mi sorpresa que no me va en ninguno de los dos PCs que tengo, uno casi nuevo con Windows XP de mesa y otro un portatil recien estrenado con Windows 7. Pues resulta que en ninguno de los dos puedo acceder al curso. Me sale la primera pantalla de bienvenida y al darle a cargar el curso, se queda como bloqueado y tengo que quitarlo forzado con el Administrador de Programas. Pero lo curioso es que tengo un ordenador birrioso y del año de la polka, que nunca ha conocido un antivirus ni se ha asomado a Internet y ahi veo pergectamente los CD-Rom. He probado a deshabilitar los antivirus en ambos ordenadores (los que no se ve) y nada de nada. ¿ Alguien de los muchos buenos tecnicos que creo hay aqui, tendria una explicacion para esta usuaria perpleja? Muchas gracias.
CD-Rom en un PC si y en otros no (?)
⋮
BocaDePez
⋮
Es posible que sea por la antigüedad del software. Sobre el ejecutable que lanza el programa, con el botón derecho saca sus propiedades y en la pestaña "Compatibilidad" escoge Windows 95 ó Windows 98.
✖
⋮
Pues parece que el misterio continua. El programa es del año 2004 y esta hecho para Windows XP. En un PC moderno, con este S.O. no me funciona. En un cacharro, tambien con el mismo S.O., va perfectamente. (?)
✖
BocaDePez
⋮
Tal vez necesite unos prerrequisitos que no están instalados en el equipo más moderno. ¿Tienes algún fichero tipo "LEEME.TXT" o similar en el CD o documentación en papel sobre ese software?