BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cd leopard

mikyy11

ola me podrias decir que cd es el de leopard porque he insalado el windows xp y despues me dice que tengo que poner el cd de lepoard

¿Es el que te viene ya con el macbook?

BocaDePez
BocaDePez

Todos los Mac vienen con los Cds de instalación restauración, son dos, explicate mejor.

Saludos

🗨️ 3
mikyy11

aver yo lo que quiero decir esque me pone que tengo que instalar el cd de leopard despues de aver instalado el windows xp

lo que no se es como porque se me queda la pantalla en azul despues de aver instalado el windos xp

🗨️ 2
PEPEPHONE

Hola;

Te pide el CD de leopard para instalar los correspondientes controladores. Éste CD és el que viene con qualquier mac de fábrica, o bien el DVD de la caja si has adquirido Leopard por separado.

Lo que no entiendo és porqué en el windows XP te sale pantalla azul una vez intalado con el asistente de BootCamp. El proceso és bastante fácil; Preparas una partición para windows con el asistente de BootCamp y después te pide el CD de windows XP. Una vez insertado el CD de windows XP, y tras el reinicio/s del mac, se consigue instalar el windows XP. Entras en la sesión de administrador del windows y el mismo asistente de bootCamp te pide que introduscas el CD/DVD de Leopard. Se instalan todos los controladores y el sistema se reinicia, funcionando (teóricamente) a la perfección.

Lo que sí quiero decir, és que yo una vez intenté instalar el windows con FAT32 y no me funcionó. Volví a instalar con NTFS y todo funcionó a la perfección. No sé qué sucedió ya que, yo diría, que es podible instalar un sistema windows utilizando FAT32 en BootCamp.

🗨️ 1
heffeque

Hay un detallito que me di cuanta a la hora de usar el BootCamp. Cuando metes el CD de Windows, te pregunta que dónde quieres instalarla y si quieres formatear dicha partición. El detalle es que NO hay que dejar la partición como está: hay que decirle que la formatée de nuevo (en mi caso puse que NTFS), porque si lo dejas tal cual, da error. En cuanto a que te deje formatearla en FAT32... no tengo ni idea, pero vamos, que teniendo NTFS-3G instalado en Mac, no debería de suponer ningún problema leer/escribir en dicha partición desde Leopard.

AguilaRoja

¿Por qué abres un hilo para cada pregunta? ¿Eres incapaz de mantener una conversación para resolver tus problemas en UN SOLO HILO?