Veamos. La pregunta es...
Partiendo de un pc que tiene el visual basic 6.0, se puede mirar en el registro el cd-key?
Me sale la licencia en la zona que pone ayuda.
Por cierto..." siento no darte las cosas hechas, pero seguro ke si lo haces tu mismo veras ke divertido es (aupa Mary Poppins)
", bonita frase.
Pero es un poco extraña, pensando que dices que tu no te has metido conmigo. Si no me hubiese sentido atacado o molesto o como quieras llamarlo con tu mensaje, o hubiera dicho nada en contra de ti.
Da la impresion de que tu ya sabes que yo he pasado de buscar, pero no te has molestado en decir:
"No se si se puede mirar en el registro, o si se puede o no...."
Simplemente esa frasecita es muy....adecuada.
Me disculpo por mis comentarios de mi segundo mensaje, pero es lo que crei que merecias al leer esa frase tan trillada en este mensaje.
Repito.... se puede mirar o no?
El cd-key ya lo encontrare, aunque por el e-donkey corra un crack que es un dialer muy bonito.y un par de archivos que no valen.
Ala.
PD: acabo de releer el hilo y me imagino que a la parte en la que no tengo modales, te refieres a la de "alguien que sea inteligente y sepa leer". Es que puse bien clarito en los 3 mensajes, incluido este, que quiero saber lo del registro.
Lo otro es si alguien no tenia problemas y tal. No me hubiese molestado en contestarte, pero esa frase que pusistes tu me calento.
Reitero mis disculpas.