BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CD-KEY O Licencia de Visual Basic 6.0??

DeliriumTremens

Ahi va la pregunta.
Tengo en un pc instalado del visual basic 6.0, de una antigua instalacion. En la ayuda, esta la licencia del mismo.
Me baje anteayer una iso con el visual Basic, pero no pide licencia, sino el cd-key.

La pregunta es...Si se puede, como busco la cd-key en el registro de sistema?o si no es ahi, donde? es mas....se puede encontrar???

Si no hay respuestas, a ver si alguien me indica donde puedo encontrar la cd-key, pero la idea es mas bien usar la que tenia en el otro.

Muchas gracias...

Byez

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

... ke si te lo propones y buscas, por ejemplo en el google, sobre la cdkey encuentras algo.
Tampoco has caido ke si has utilizado un programa p2p para bajarte la ISO kiza tambien puedas bajarte un cdkey?

Venga xavalote, siento no darte las cosas hechas, pero seguro ke si lo haces tu mismo veras ke divertido es :) (aupa Mary Poppins)

🗨️ 5
DeliriumTremens

He preguntado como mirarlo en el registro del sistema. Si no es posible entonces si alguien me puede indicar donde encontrarlo pues que lo haga por favor.

Pero vaya, quizas a ti hay que explicarte que si he bajado algo del e donkey , tambien puedo bajarlo el cd key ,pero como da la casualidad que cuando puedo entrar , no esta y no llevo 20 minutos buscandolo, quizas hay alguien que no le cuesta decirlo.

Repito....se puede mirar en el registro o algo ????

🗨️ 4
BocaDePez

ke soy mas inteligente ke tu, pq yo si lo tengo y bajado del edonkey.

por cierto, en mi post anterior no te he faltado el respeto, cosa ke tu si. osease, ke aprende modales y kiza ahora ya tendrias tu cd key completo

Visual Studio 155-00519 y dos numero mas
o
Visual Basic 415-00230 y dos numeros mas

ves ke divertido es hacerlo tu mismo? :-P

🗨️ 3
DeliriumTremens

Veamos. La pregunta es...

Partiendo de un pc que tiene el visual basic 6.0, se puede mirar en el registro el cd-key?

Me sale la licencia en la zona que pone ayuda.

Por cierto..." siento no darte las cosas hechas, pero seguro ke si lo haces tu mismo veras ke divertido es (aupa Mary Poppins)

", bonita frase.

Pero es un poco extraña, pensando que dices que tu no te has metido conmigo. Si no me hubiese sentido atacado o molesto o como quieras llamarlo con tu mensaje, o hubiera dicho nada en contra de ti.

Da la impresion de que tu ya sabes que yo he pasado de buscar, pero no te has molestado en decir:

"No se si se puede mirar en el registro, o si se puede o no...."

Simplemente esa frasecita es muy....adecuada.

Me disculpo por mis comentarios de mi segundo mensaje, pero es lo que crei que merecias al leer esa frase tan trillada en este mensaje.

Repito.... se puede mirar o no?

El cd-key ya lo encontrare, aunque por el e-donkey corra un crack que es un dialer muy bonito.y un par de archivos que no valen.

Ala.

PD: acabo de releer el hilo y me imagino que a la parte en la que no tengo modales, te refieres a la de "alguien que sea inteligente y sepa leer". Es que puse bien clarito en los 3 mensajes, incluido este, que quiero saber lo del registro.
Lo otro es si alguien no tenia problemas y tal. No me hubiese molestado en contestarte, pero esa frase que pusistes tu me calento.
Reitero mis disculpas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1