BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cd interactivo en flash que no funciona en mac

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, os comento mi problema.
Estoy intentando hacer un cd interactivo con macromedia flash, este cd es necesario que funcione tanto en pc como en mac.
En pc todo va bien, es decir en el flash lo publico como .exe y funciona, pero el problema gordo viene cuando lo publico para mac, al publicarlo el flash genera un archivo .hqx, despues con el programa macimage creo una imagen iso que grabo con el nero en un cd, pero cuando lo voy a probar en un g4 con mac10 me devuelve el cógigo -36 diciendo que no encuentra el archivo.
Creyendo que el problema pudiera ser el fscommand creé dos archivos para mac uno con fscommand y otro sin el, en cualquiera de los dos casos el mac me daba el mismo error.

Espero haberme explicado, y agradecería me hecharais una mano, por que estoy deseperado (y hasta los huevos de hacer pruebas).
Un saludo.
Carlos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te compliques la vida, solo necesitas crear un simple archivo SWF, lo abres en el player del mac y en el menú Archivo del player tienes la opcion de crear un proyector para mac y ya esta.

makera

Yo acabo de pasar hace poco a mac, y tenía ciertas dudas respecto a lo de los ejecutables. El caso es que grabando directamente el archivo hqx, con sus películas adjuntas o lo que sea, no debe darte ningún problema. De hecho, yo he creado un cd compatible con pc y mac y no he tenido ningún problema. Y te puedo asegurar que los fscommand funcionan igual. ¿No te estás complicando la vida haciendo lo del macimage?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nosotros estamos creando este cd desde el flash de un PC, y no disponemos de un MAC, aunque hemos hecho una prueba en un Mac tal y como explico en el primer mensaje, por eso tuvimos que utilizar el macimage (para generar un CD hibrido) lo que ocurre es que el mac no ejecuta el archivo hqx.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un archivo hqx es un archivo comprimido para mac, utiliza estuffit o stuff expander o drop stuff para descomprimirlo 8alguno de estos esta en pc), seguramente dentro estara el ejecutable para mac.

BocaDePez
BocaDePez

donde puedo bajar stuffit expander de lux 9,0 para mac gratuito? espero me puedan ayudar? de antemano gracias
:-?