Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
479 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

cd intalacion speedtouch 580 thomson

Holaa soy nuevo en estee foro mi problema es que me regalaron un router thomson speedtouch 580 peroo no tengo el cd de intalacion ...y no puedo aceder ala configuracion en red con 192.168.1.254 ni con otras clavess q e mirado por la red.. me e pegadoo dos dias buscando por la red peroo n ncuentro nada yaa nosee donde buscar ni q hacer... por favor si algien save aconsejarme o donde puede descargarse pegarme el link o sii algien lo tiene el cd pasarmelo por e-mail x favor les estre muy agradecido mi e-mail es mellado-95@hotmail.com muchs grasias esperoo respuesta

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 12/12/12 20:57]

La cuestión es que no se necesita ningún CD de instalación a…

La cuestión es que no se necesita ningún CD de instalación a menos que lo quieras usar por USB, algo poco usual y contraproducente.

¿Hiciste un reset al dispositivo?

¿Accedes a la página que pide el login?

¿Se accede desde speedtouch.lan ?

¿La configuración del adaptador de Red tiene activado DHCP?

¿Cual es el problema exactamente?

Con esos módem/router y según que navegador se use, daban problemas de acceso.

El manual.

Aquí el CD (Software), pero aunque es de Orange creo que puede servir. No lo sé ya que no tengo ese módem/router actualmente. Creo que en Movistar también hay su versión y sólo es buscarlo un poco.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

si le hice un reset y creo q est en modo kernel peroo n…

si le hice un reset y creo q est en modo kernel peroo n entiendoo mucho de estas cosas por esoo agresdeceria toda ayuda