BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

cd intalacion speedtouch 580 thomson

BocaDePez
BocaDePez

Holaa soy nuevo en estee foro mi problema es que me regalaron un router thomson speedtouch 580 peroo no tengo el cd de intalacion ...y no puedo aceder ala configuracion en red con 192.168.1.254 ni con otras clavess q e mirado por la red.. me e pegadoo dos dias buscando por la red peroo n ncuentro nada yaa nosee donde buscar ni q hacer... por favor si algien save aconsejarme o donde puede descargarse pegarme el link o sii algien lo tiene el cd pasarmelo por e-mail x favor les estre muy agradecido mi e-mail es mellado-95@hotmail.com muchs grasias esperoo respuesta

LineBenchmark
1

La cuestión es que no se necesita ningún CD de instalación a menos que lo quieras usar por USB, algo poco usual y contraproducente.

¿Hiciste un reset al dispositivo?

¿Accedes a la página que pide el login?

¿Se accede desde (link roto) ?

¿La configuración del adaptador de Red tiene activado DHCP?

¿Cual es el problema exactamente?

Con esos módem/router y según que navegador se use, daban problemas de acceso.

El manual.

Aquí el CD (Software), pero aunque es de Orange creo que puede servir. No lo sé ya que no tengo ese módem/router actualmente. Creo que en Movistar también hay su versión y sólo es buscarlo un poco.

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si le hice un reset y creo q est en modo kernel peroo n entiendoo mucho de estas cosas por esoo agresdeceria toda ayuda

el problema es no puedoo aceder a la configuracion de router ni por (link roto) ni por la pagina de direcion ip lo e intentado con google crome i con internet explorer i n da resultado..

saludos y muchas grasias por contestar

🗨️ 7
LineBenchmark

¿Probaste a entrar en modo seguro? A ver si hay algún cortafuegos o antivirus que limite la conexión.

¿Conectas el RJ45 a LAN1 del módem/router?