BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cd Instalacion SpeedTouch WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ante de nada gracias a todos, el problema que tengo es que compre este router para mi conexion con wanadoo, anteriormente tenia un modem sagem pero me daba muchos problemas, por ello compre el router, y resulta que el cd de instalacion se me ha estropeado (era una copia del original y mi hijo lo confundio con uno suyo y me lo ha rayado totalmente), lo necesito ya que no estoy muy ducho en el tema de router y ahora debo formatear el sistema y lo necesito como sea, alguien sabria decirme de donde puedo descargarlo o quien me podria ofrecer una copia? gracias a todos y perdonar el toston, ciao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ese cd solo te hace falta para configurar el router por primera vez los parametros internos y tal. Si vasa formatear simplemente mira los parametros en tus CONEXIONES DE RED y crealas de nuevo una vez formateado.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que voy a montar una pequeña red ( otro ordenador en el salon) y necesitare el programa para gestionar los puertos creo que se llama Nat, ademas de modificar el dchp, creo....

BocaDePez
BocaDePez

Puedes abrir puertos sin el cd de instalacion, es entrando via web en la configuracion del router, luego en advanced y le das a la opcion de NAT en el menu de la izquierda. de todas formas si tienes alguna duda visita www.kosovito.tk, tienes descargas del software para este router y todo tipo de manuales.
Espero haberte podido ayudar

voyeur

Hola:

No creo que tengas muchos problemas en que te manden un cd nuevo desde W.
salud

Ramgo

De la web Adslayuda.com puedes bajarte el contenido de ese disco en la sección descarga pero para ello tendras antes que registrarte ya que la descargas de dicha web es solo para usuarios registrados. El registro es gratuito.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestra ayuda