BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cd de instalacion

AlvaroMLG

Depende de si adquieres una versión OEM o no, los CDs de instalación que se venden sueltos tienen un coste de 299€ para Windows XP Home y Vista Home Basic, 359€ para _Vista Home Premium o 459€ para Windows XP Professional, las versiones OEM son bastante mas baratas y desde aproximadamente 80€ ya puedes adquirir las versiones Home de XP y Vista (basic), Vista Premium por alrededor de 95/100€ o Windows Xp Professional por unos 130€.

Las diferencias entre versiones OEM y versiones normales pues son que las OEM solo se distribuyen con la compra de ordenadores nuevos o sea que si no te vas a comprar un ordenador nuevo tendrías que desembolsar mucho mas dinero por la licencia.

A por cierto, este hilo debería estar en el foro Windows, a ver si algún moderador se pasa y lo mueve a dicho foro.

🗨️ 2
HooDMaNNeR

Me parece que el precio que le has dado es el de las licencias, no el de los discos de instalación. Pudiera ser que este chico ya tenga su licencia de windows xp y haya perdido o se le haya deteriorado el disco de instalación, y por lo tanto solo necesite el disco, sin la licencia.

Por cierto, que yo sepa, el disco solo no se comercializa.

🗨️ 1
JoeDalton
1

Los medios para instalar, hasta donde yo conozco, solo son para licencias por volumen, y rondan los 30€.

vukits

si vas a recogerlo a mano, el fabricante de tu equipo te lo da gratis ;)