BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cd instalacion

BocaDePez
BocaDePez

Joder, me ha llegado el livebox y no me trae cd de instalacion, como lo instalo?... Y q se supone q tngo q firmar ymandar x correo en la carta de Franqueo pagado? xq eso me dijeron al co ntratarlo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

en principio no debes tener problemas para instalar el livebox sin cd. de hecho un router con cd de instalacion no tiene razon de ser.

configura el pc para que tome la ip por dhcp y con la puerta de enlace que te asigne la copias y la pones en el navegador. con esto entraras a la configuracion del livebox. una vez dentro busca una opcion llamada easy setup o similar y te saldra el asistente.

si no te ves capacitado llama al SAT y en un momento te lo configuran

🗨️ 1
3com4ever

Puedes bajarte una imagen del Cd del Livebox en http://staff.adslzone.net/victorserrano

dvadsl

Como te han comentado, para configurar y administrar el router no es necesario el CD. Accedes al router a través del navegador de Internet. Para lo que si es útil el CD es para instalar los drivers del adaptador Wifi USB que viene con el livebox.

Saludos.

richisat

si necesitas el CD para configurar por WIFI o USB llama al SAT y diles que te ha venido el router sin CD. Te mandarán el CD por correo