BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CD drivers Asus Z53 windows vista

Lunes

Hola a todos,

Vereis quiero formatear o volver al estado de fabrica de mi portatil (Asus Z53E). Tengo el Recovery CD de windows vista pero no encuentro el CD de drivers que pide para finalizar la instalación. Alguien sabe de donde podría bajarmelo?? En el caso de que tenga quye bajar me uno a uno todos los drivers, cómo los ejecuto si lo unico que hace es pedirme el dichoso CD? Si a alguien le ha pasado algo similar o sabe como solucionarlo os agradecería que me echaseis una manita...

BocaDePez
1

yo si quieres te puedo hacer una copia

matodamiani

me ha pasado lo mismo esactamente que a ti pero mi portatil es un asus x50sl series, si alguien me podría ayudar, le hago la ola, muchas gracias, un saludo

BocaDePez

Nadie sabe esto? :(

BocaDePez

Hola gente, como puedo formatear un asus z53 serie no tengo el cd del sistema operativo hay otra forma. gracias

🗨️ 2
BocaDePez

otro que quiere piratear el CD, hay que jorobarse !!!

BocaDePez

Consulta el manual de usuario del portátil... lo tienes en la página de Asus.

Lo normal es que traiga una partición oculta con la imagen de fábrica preinstalada con la que se reinstala el sistema a como cuando lo compraste... sigue las instrucciones del manual. Puede ser que traiga un CD de instalación Asus, en ese caso si no lo tienes tendrías que comprárselo a Asus.

Si te hubieras cepillado esa imagen de fábrica porque has realizado un formateo por otro camino al indicado, o no tienes-quieres el CD de instalación de Asus, podrías reinstalar con un disco original de Windows y descargar e instalar los drivers correspondientes de la página de Asus.

BocaDePez

Hmm, tal vez te haya venido un directorio "drivers" en raíz y lo tengas en el Recovery CD.

BocaDePez

hola.

yo simplemente lo formateo con una sola tecla creo qe es la f9 i sino prueba otra pero es con una desas teclas .

al encender el pc ves aprentandola continuamente i alfinal saldra lo de formatear el pc yo ya lo e exo muchisimas veces i me va perfecto

espero qe te funcione;)

por cierto tengo el mismo portatil para que sepas que si que ami me a funcionado con el mismo pc

;)