BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CD DE CONFIGURACION ALCATEL SPEED TOUCH 510 v3

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si alguien tiene el CD de configuracion que TIMOFONICA no te proporciona cuando te vende el susudicho router, pues se me acava de joder y para arreglarlo se necesita dicho CD, desde la timo me dicen que para que uno de sus tecnicos me reconfigure el router (puesto que el CD ellos no tienen porque darlo) les tengo que soltar 40#8364; + IVA, desde ALCATEL me dicen que me las apañe con la timo.

ESTO ES COMO SI TE COMPRAS UNA CASA Y CADA VEZ QUE TENGAS QUE ENTRAR TENGAS QUE SOLTAR 50.000 PELAS........... QUE PEAZO NEGOCIO :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pon tu correo electrónico, te hago una imagen del CD y te lo envio (espero que tengas suficiente espacio en tu servidor de correro)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Enviamelo a imserso@inforconconsultores.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me seria de gran ayuda, q pudieras crearme una copia y tambien me la pudieras enviar,a Powell1982@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tb agradeceria q me lo mandaseis mi direccion es diego_fercue@infonegocio.es
gracias

Onuris

Te agradezco de antemano que me lo envíes a:

fsalinasc@meteosystem.com

BocaDePez
BocaDePez

ho bisogno del cd dell'alcatel speed touch 510 v3.
puoi inviarmelo per favore?
Grazie

Pietro

BocaDePez
BocaDePez

Si pudieras te agradeceria que tambien me enviaras a mi tambien una imagen del Cd, los correos a los que puedes enviarmelo son:

Jacruz21@yahoo.es
Jacruz21@hotmail.com

O puedes subirmelo al Ftp:

ftp://80.26.92.37
usuario: general
password: general

BocaDePez
BocaDePez

me lo podrias mandar ami tambien a esta direccion

joandns2go@wanadoo.es

gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo me acabo de comprar el router este me lo ha dado wanadoo y me viene con el cd, asi k quien lo kiera k me llame y hablamos, me llamo Daniel y me numero es el : 627466428, pero yo no pagare ningun gasto.

BocaDePez
BocaDePez

Me podrias Mandar el CD de COnfiguracion del Alcatel al Mail: msteinberg@apsait.com

BocaDePez
BocaDePez

se me acaba de joer un speed touch, podrias mandarme a mi tb el cd? gracias

el mail es sergicomas@terra.es

saludos y otra vez mil gracias

Sergio :-o

BocaDePez
BocaDePez

por cierto, de correo tengo 500 MB, hay suficiente?

en todo caso puedes subirlo a mi ftp si lo prefieres:

217.126.124.231
usr: alcatel psw speedtouch

BocaDePez
BocaDePez

hola no se muy bien del tema pero estoy en la busqueda ya q con win98 me cuesta abrir la pagina de inicio demora un buen rato asi q estoy por todos los foros y encontre en esta pagina algo de ayuda (link roto)
baje todo lo q dan asi no tengo dramas. espero te funcione un saludo desde uruguay