BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cd boot couldn´t find ntldr

BocaDePez

aqui tenemos otra frase para los anales de windows , alguna vez nos tocará a todos,el caso es que cuando intento instala r xp pro sp1 desde un cd booteable aparece este mensaje y no puedes seguir , tengo 3 particiones hechas con partition magic , no quiero borrar los datos pero quizas si dejase el disco duro como original dejando sólo una partición y formateando que es como instale xp la primera vez ?? alguna idea

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Eso solo lo he visto yo cuando ha fallado algo en el disco duro e intentas arrancar, seguro que eso te lo dice arrancando desde el CD?

🗨️ 2
rezze

prueba a desconectar del ordenador el modem o router adsl/cable,al instalar windows da problemas

BocaDePez

lo dice al arrancar desde el cd y no hay manera de instalarlo

BocaDePez

Cambia la secuencia de arranque y prueba a reiniciar......

BocaDePez

en vez de echar la culpa como siempre a Windows (otra frase para los anales de la historia.. uff) no será tan sencillo como que el cd no está bien grabado y precisamente, carece del ntldr (nt loader) el responsable de cargar el menú y presentarlo...????????

para los anales de la historia queda tambien la costumbre de escupir alto...

🗨️ 4
BocaDePez

el ntldr es realmente el responsable de cargar el SO, pero bueno, en el caso de los cds de instalación, es el que carga la instalación propiamente dicha..
en cualquier cd o disquete autoarrancable bajo NT, 2000 o XP tienen que ir incluidos el BOOT.INI, el NTLDR.EXE y el NTDETECT.EXE (como mínimo)...
así que lo dicho, probablemente ese CD esté mal grabado, y no me refería físicamente, sino lógicamente...

pero vamos, quéjate un poco más... que no pasa nada

BocaDePez

que teee eeestoyyyy diciiennnndo que ya lo instalé con ese mismo cd anteriormente

🗨️ 2
gilgamesh

Perdón, pero que en otro momento te hubiera funcionado no quiere decir que ahora te ande ( la copia del XP), fijate si tiene rayas, etc.
Tampoco es referencia que otro CD te lo lea bien, cuando las lectoras están al límite unas veces funcionan y otras no, también podés comparar si tarda mucho en leer un CD o lo hace al toque.
Salu2.

BocaDePez

donde hay que leer bien tío?
si no quieres caer de la burra es tu problema, pero ese mensaje no tiene vuelta de hoja **listillo**