BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CD Actualizacion YA.COM "Importante actualizacion en la red de conexion" que se cuece? (foto dentro)

BocaDePez

Buenas,

Pues basicamente lo q dice el titulo, me ha llegado un CD de Ya.com para actualizar el router? alegando de una actualizacion en la red, y q se debera ed proceder con el CD siempre y cuando nos kedemos sin conexion, alguno sabe de q va el tema?.

Imagen original en http://img188.imageshack.us/img188/2325/qsecuece.jpg
Jaandro

ami no me ha llegado nada, aunque mi firma sea ono, tengo tambien ya.com,, mi router es un SMC ARCADYAN de las luzes verdes, un saludo! :D

🗨️ 5
BocaDePez

Mi mismo router. Soy el q ha posteado el primer Post.

Salu2

🗨️ 4
Jaandro

Bueno, pues esperaremos a que llegue :) Saludos!

vvendetta

El router que tienes es un smc?

🗨️ 2
Jaandro

Si, segun ha dicho es como el mio, es un SMC ARCADYAN el de las luzes verdes

Saludos! :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PezEnLaBoca

¿Puedes subir el contenido del cd en algún sitio? (hotshare.net, megaupload)

🗨️ 1
BocaDePez

Hola en cuanto me sea posible subo el contenido a megaupload o rapidshare, comentaros q no he tenido tiempo nii para mirarlo el CD :(, porcierto sigo con inet...

Salu2

BocaDePez

A mi me ha llegado hoy, y es para hacer un cambio en el método de conexión del router. Hoy me ha llegado, y justo ayer me quedé al medio día sin internet. Llamé al 902902902 y me dijo el tio que si no me había llegado un CD. Le dije que no, y me comentó que me metiera en la configuración del router y cambiara el pppa o el pppe ese que no me acuerdo como se llama, a otra opción. Y acto seguido volví a navegar! No sé que es lo que habrán hecho...

🗨️ 3
ximin

Supongo que te habran pasado a Dinamico.
Aunque en principio los que quedan con PPPA/PPPE eran los usuarios que iban por indirecto de Telefonica.

Teneis contratada la opcion indirecta? En ese caso es que en vuestra zona ha pasado Ya.com ha tener cobertura directa e iriais directamente por su red ahora.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola!

Hace un mes o así me llego una carta de YACOM con un CD diciendo que en breve sufriría un corte de la linea y debería actualizar con ese CD para seguir teniendo internet, pues ese día a sido hoy, he cambiado una cosa de la config del router (lo tenia "PPPoE/PPPoA" y lo he tenido que cambiar a "Dynamic IP Address") y me ha vuelto a funcionar el internet, pero...oh!sorpresa!,e fijado que ahora tengo la misma ip siempre! Jdownloader ya no me funciona el cambio de Ip, ni reiniciando el router por la pagina del router ni apagando y conectando de nuevo...

¿Alguien sabe algo?¿es algo temporal? Llevo años con yacom y siempre e tenido ip dinámica y la verdad lo prefiero...

Un saludo y gracias!

🗨️ 1
ximin

No, aunque es IP dinamica, siempre te dan la misma. Yo llevo ya 3 años con la misma IP.