BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CD Actualizacion Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Ya sé que sobre esto se a escrito mucho, aún así escribo.
Me ha llegado el CD de actualización de mi conexion en donde dice que me cortaran la linea para que pueda actualizar el roter despues de recibir un SMS.

sé que esto pasa porque pasaré a la red ALBURA, pero después de todos los problemas que he tenido con Ya me huele muy raro.

en el momento que me corten la conexión, he de actualizar enseguida o espero el SMS?

en caso de no recibirlo, si actualizo con el CD volveré a tener conexión enseguida?

He leido que la red Albura da problemas, mi conexión será mas lenta?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi caso: Central de Tres Cantos (Madrid), recibí el CD ha días, al siguiente me cortaron la conexión ADSL, llamé al 2º día y no funcionaba ningún número de los gratuitos, al 3º día llamé al 902 y no supieron decirme nada útil. No me mandaron ningún SMS. Decidí instalarlo por mi cuenta y desde el primer momento va fenomenal. Mi contrato lo ha reconvertido de 2 a 4 MB manteniendo el precio (29.95€ + llamadas a fijos nacionales gratis). He hecho varios tests de velocidad (www.abeltronica.com, 'velocímetro) y me da resultados que van de 3.09 Mbps (386.83 KBps) a 3.21 Mbps (401.47 KBps) en bajada y de 416.48 Kbps (52 KBps) de subida en todos.

BocaDePez
BocaDePez

soy el del primer mensaje.

La verdad es que esta vez no me han dado ningún problema, al contrario.

ayer a las 14 h me cortaron la conexión permanentemente, esperé hasta las 18 para ver si recibía el SMS, como no llegaba llamé al telefono gratuito 900... y me dijeron enseguida que podía proceder a instalr el CD que me habían enviado, lo hice y a los dos minutos ya navegaba correctamente.

después de realizar unos test compruebo que navego a mas velocidad por albura.

estoy contento, el único inconveniente es que cuando entra en una página tarda cuatro segundos en cargar, pero tampoco me voy a poner tiquismiquis.

JuanPu

Hola a tod@s!!

He llegado a mi casa esta tarde y me he encontrado con que tengo un cd con un sobre porque dice que van a cambiar mi IP Fija por problemas tecnicos. Cuando surgió lo de llamar al númeor de teléfono para que no nos cambiaran la linea lo hice pero veo que ni puñetero caso.

Llevo unos 3 años con Ya.com y me acogí a la oferta de IP Fija, puedo reclamar que me la mantengan??? En principio no la voy a utilizar, pero quien sabe si me puede hacer falta algún dia...además, no tengo por qué devolver algo que entraba en la oferta, o sino que me den alguna contraprestación al igual que ellos cobran 12 euros a quien quiera una IP Fija.

Qué puedo hacer???

Muchas Gracias!!