Buenas, hace unos días que recibí un CD de actualización que decía "para que todo salga redondo...". Decía que debía ponerlo cuando internet dejara de funcionar para actualizar el router.
Pues nada, internet dejo de funcionar, puse el CD y obviamente internet sigue sin funcionar unos días despues y unas cuantas llamadas después. De las llamadas, la primera es gratis pero a partir de ahí has de ir al 902 o esperar que te llamen sus técnicos. Los técnicos llaman 1 vez al día, para hacerte repetir la misma prueba y remitir la incidencia a la central xD. Parece que está claro que la incidencia la tienen ellos, pero no la saben arreglar.
El router aparentemente sincroniza bien pero no se puede navegar con él. He probado con 2 routers diferentes y 4 PC's. No funcionan pings a paginas web ni IP's pero en la página de status si aparecen los datos de syncronización del router. No se puede navegar.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna pista sobre cuanto tardan en arreglar incidencias parecidas a esta?
Muchas gracias.