BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CD de actualizacion

BocaDePez

Buenas, hace unos días que recibí un CD de actualización que decía "para que todo salga redondo...". Decía que debía ponerlo cuando internet dejara de funcionar para actualizar el router.

Pues nada, internet dejo de funcionar, puse el CD y obviamente internet sigue sin funcionar unos días despues y unas cuantas llamadas después. De las llamadas, la primera es gratis pero a partir de ahí has de ir al 902 o esperar que te llamen sus técnicos. Los técnicos llaman 1 vez al día, para hacerte repetir la misma prueba y remitir la incidencia a la central xD. Parece que está claro que la incidencia la tienen ellos, pero no la saben arreglar.

El router aparentemente sincroniza bien pero no se puede navegar con él. He probado con 2 routers diferentes y 4 PC's. No funcionan pings a paginas web ni IP's pero en la página de status si aparecen los datos de syncronización del router. No se puede navegar.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna pista sobre cuanto tardan en arreglar incidencias parecidas a esta?

Muchas gracias.

BocaDePez

¿Ya te volvió a funcionar?

A mi me llegó el susodicho CD hace unos días, pero todavía no se ha cortado la red. En cuanto se corte y lo actualice comento por aquí el resultado.

🗨️ 2
BocaDePez

No creo que te haga falta el cd, mira a ver si tienes un 3com y si tu router tiene la ultima version del firmware, version t10

🗨️ 1
BocaDePez

El otro dia se me cortó la línea como dijeron que iba a ocurrir....tengo un router US Robotics 9108A y no consigo configurarlo para que funcione, no tiene la opcion de "Dinamyc/Fixed Ip in Bridge Mode" . Con el 3com antiguo que tengo si consigo conectar pero funciona de manera intermitente (sincroniza desincroniza constántemente) ....

BocaDePez

Yo he recibido hace unos días una carta diciéndome que me mandan un CD para hacer una actualización, pero que no la haga hasta que no me quede sin internet. Bueno, lo primero de todo es que no hay CD, supongo que se les ha olvidado meterlo en el sobre. Pero lo segundo y más importante es que no uso el router de ya.com ya que hace unos meses se estropeó y me compré otro, por tanto ese CD no me iba a servir para nada. Mi router es un D-Link DSL-2640B. ¿Sabe alguien qué hay que cambiar en la configuración una vez que quede sin internet?