Buenas tardes, foreros.
Yo he recibido la carta con el CD hoy. Donde dice que puedo llamar al 900 902 222 desde el tfno. fijo que tengo contratado el ADSL para pedir información, lo bueno es que cuando llamo sale una locución que dice "Le informamos que el nº marcado no es accesible desde el teléfono que esta utilizando." Asi que no puedo informarme sobre que quieren decir exactamente con este cambio de mejora.
También aparece otro teléfono 900 811 164 (Soporte técnico) para que me den instrucciones precisas de que debo hacer cuando instale el CD, supuestamente cuando me corten la conexión y según ellos me envien un SMS. Pues bien llamo a este teléfono y simplemente se corta la llamada sin más.
Entonces mi pregunta es, cuál es la mejora que me ofrecen??? Y para empezar a mejorar que faciliten un teléfono donde puede informarme y que no sea el 902902902 claro está.
Alguién ha podido contactar con ellos y preguntar exactamente que es lo que estan tramando???? Y que tenemos que hacer los que hemos recibido el dichosito CD ?????
Gracias, compañeros.
PD: Yo tengo 1 Mb / 300 Kb que se supone que me migran a 2 megas o me quedo igual que estoy????