BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Ccuanto me saldria pedirles un router nuevo?

calabrote22

Hola genteeeeee.
Tengo adsl 20 megsa desde hace un par de meses o asi creo..
Y para no gastarme la pasta a lo tolin.les pedi un moden dado que era gratis.y yo ya tenia el CT536+ de anterior vez que tenia jazztel..
Pues el caso es que el router anda algo jodidillo por que se me ha caido y tiene la entrada del cable de red que se mueve....
Y queria saber cuanto me saldria pedirles otro router nuevo.o cual seria la mejor manera de pedirselo sin que me cueste un paston....Es que les estoy llamando pero no me le cojen....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

35 € del router + gastos de envío.

calabrote22

Joe me acaban de coger el telefono y me dice la tia que esos 35 son si es el alta nueva..que para reemplazo que es mi caso me vale ell router de dos puertos 110 y el de 4 120....joe que fuerte. :-( :-( .Voy a llamar otra vez a ver si cuela y me dicen otra cosa :-P :-P

🗨️ 7
Ari

Dada la picaresca que hay alrededor de todo esto, no te extrañe que algún día no lleguen a hacerlo :D Vuelve a intentarlo, a ver qué te dicen.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por lo menos, si haceis "la picaresca" que alguno indican por aki, no lo digais tan abiertamente, que algunos curramos dentro, y nos haceis pasar por subnormales.

luego los ladrones son las empresas, y los mentirosos, los tecnicos.

🗨️ 3
x90r

Esque en el SAT, la immensa mayoria de las veces, cada uno decís cosas distintas...

Ari

No se trata de haceros pasar a vosotros por nada, por que no lo sois entre otras cosas. Sí te digo que si Jazztel tuviera que compensar a los usuarios del foro ( y digo sólo del foro, ni te cuento los que hay fuera de aquí ) por sus " incapacidades " para muchas cosas no tendrían ni routers, ni modems, ni cuotas gratis suficientes para compensar: desde luego estaría en la ruina. No justifico para nada la picaresca, pero Jazztel se ha ganado el menosprecio de muchos de sus usuarios y esto es una consecuencia de eso.

Saludos

samtron

Yo si fuera tu, intentaria colarles que te dieron un router y que esta defectuoso.

Ari

Me acaba de llamar un amigo diciendo que le quieren cobrar ciento y pico ( creo que me ha dicho 150 €, con gastos de envío +iva ) por un Comtrend pero no lo he entendido bien porque se estaba ahogando de indignación :P así que algo se está moviendo también en ese sentido...la que nos espera :(

Saludos

anabo

.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dile a tu amigo q se columpia xddd.Son 35 euros mas gastos de transporte que son 13,es decir 48 €.Tardan unos 10-15 dias desde que se tramita hasta q te lo mandan por seur y te lo facturan con el tlfono.

:-D

🗨️ 3
Ari

Se te olvidó poner el iva, a esos 48 €, es algo más de 50 €. Mi amigo no es de los que se columpian, así que la única explicación que tedría eso es que quien le atendió no ha sabido decirselo adecuadamente.

Resulta curioso, sin embargo, que a otro forero le pase lo mismo aquí Zyxel Prestige 650H Jazztel

Lo cual sólo puede significar dos cosas : o que les informaron mal o les informaron bien. Ya veremos lo que pasa de todas formas.

Saludos

CoCoDJ

Pues no se columpia bocapescao... Cobran 120 € por el router + gastos de envio + iva...

Yo hice lo mismo... me pille el sagem 1200 gratis y ahora me estoy arrepintiendo... he llamado varias veces y me han dicho que ahora son 120 €... que ya no es un alta nueva...

🗨️ 1
loko39

Pués ya se sabe a comprarlo por ebay :-D

x90r

si te van a cobrar 150€ yo me compraria algo por mi cuenta...

calabrote22

jOJode es que me da miedo pedir ahora un router.que me digan que me cobran 35 + gastos de envio etc.algo mas de 50..y despues me venga una factura de 150 + iva +gastos....jode.....lencima en ebay no venden el CT536+ :-D :-D

🗨️ 2
calabrote22

Joe gracias.ayer no lo vi.ajjajaja vvoy a probar.. :-P

Wattson

Tira con el que tienes, mientras funcione pues perfecto.
No pense que este router fuera tan resistente, mira que hay que ser para cargarse el router a golpes eh?
:-P

🗨️ 3
calabrote22

NO JODIOOOOOOOO
Lo que pasa que como tengo el ptr en la ventana.y el cable del router en diagona......osea enmedio de la habitacion ajjaja y claro.....Tenia un cable de red largo pero no se donde lo meti :-D :-D

🗨️ 2
loko39

Elimina el PTR y tira el cable del telefono hasta una roseta más cercana. :-D :-D

🗨️ 1
calabrote22

Joe es verdad..eso lo habia hecho con tele2.no me acordaba ajajajajaaj :-P :-D asias majo ajajaj
Como tengo dos ptr uno que no va y el otro me le pusieron nuevo para lo de telefonica .
Voy a jugar a bricromania.si no contesto es que me cargue la instalacion :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo aun no he recibido el mio y tengo ganas de un moden router de linksys que cuesta un poco más, si alguien le interesa que me lo diga por aqui e intercambiamos emails.

Me lo pediran el dia que me cambie a otra compañia? En el contrato pone claramente que si, pero realmente lo hacen?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy pmg.

leete el mundo de hoy www.elmundo.es seccion de tecnologia. aparece hoy un articulo en el que FON esta dando router a 5 €

Un saludo

🗨️ 6
calabrote22

GRacias pmg.pero ya estoy pujando en ebay por un router CMT 536+.
Es que esto de apuntarme a FON....
En casa tengo muchas veces a repartir entre 3 pcs.si encima tengo que repartir mas me pareceria a los curas. :-P
De todas formas es una burrada pagar 120 cucas mas todo lo demas iva etc.por el router.jode ni que fuera de fibra de oro :-D

🗨️ 5
loko39

Suerte en tu puja Antonio

🗨️ 4
calabrote22

ajajja que jodio si ese soy gracias :-D

🗨️ 1
loko39
Ari

Pues para estar en igualdad de condiciones díle al menos cómo te llamas tu :D...en privado, por supuesto :D

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se kien os dice lo de los 120 €,pero os repito que son 35€ el router +13€ de gastos de envio + iva,que me canso de decirselo a la gente desde el servicio tecnico

🗨️ 2
Ari

Pues alguien no está informando debidamente...

Edit: Y si es así, debieran de empezar a corregirlo

BocaDePez
BocaDePez

desde servicio tecnico 1 o 2 ?

calabrote22

Pues he llamado 5 veces mas ,,,,,,,,y unas 3 me dicen que 120 otras que 35....joe ni ellos lo saben.....como para pedir ahora un router y te claven ajajaajaj
VAMOS ESPAÑA A POR LOS FRANCHUTEEEEEEEEEEES
A POR ELLOS OEEEEEE AL INSERSO OEEEEEEEE