BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En CCS distribuidora oficial de jazztel te engañan .

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas semanas me llamaron muy amablemente de jazztel, (EXACTAMENTE DE SU DISTRIBUIDORA ARGENTINA CCS, su agente nº S228 MIRIAM CASAS) para ofrecerme el adsl 3 megas + llamadas ... En las conversaciones especifiqué mis necesidades concretas y qué suerte!! podía estar tranquila porque todo quedaba cubierto: me enviarían de regalo un teléfono nuevo , un kit de conexión para los dos ordenadores que tengo y un técnico para que me preparase la instalación ( no dispongo de roseta para el wi-fi). Todo estaría incluido en el precio: el wifi, el envio, la cuota de línea telefónica que pago a mi distribuidor telefónico, el teléfono (con mantenimiento incluido), el técnico, y encima disfrutaría de una promoción hasta junio .... bla, bla , bla..... Yo solicité ver todo lo prometido por escrito y entonces daría mi consentimiento entonces se me ofreció hasta la opcion de facilitar un numero de cuenta bancaria falso para poder cursar el contrato y solamente me harian la grabacion de voz ( sin estos pasos no me podia hacer llegar el contrato). Así cuando recibiera el contrato, podría comprobar que todo lo prometido estaba escrito en él Se me aseguró que no se cursaría mi contrato si no lo devolvía firmado en una semana... Ja! Ja! Ja! En una semana ya me habían cambiado el distribuidor telefónico, ya tenía el kit adsl en casa ( para 1 solo ordenador), el tecnico no ha aparecido ni aparecerá si no le pago 75€ y el teléfono de regalo..., ¿qué teléfono?me han preguntado, jazztel no regala ningún teléfono y además en mi contrato no figura nada sobre el teléfono.... total.... Que ya tengo activado el contrato con jazztel, el contrato por firmar, lo tengo en casa y no consigo dar con la señorita Miriam Casas, de Córdoba (Argentina) que fue la que me metió en todo este embolao ...

BocaDePez
BocaDePez

"Miriam Casas, de Córdoba (Argentina) que fue la que me metió en todo este embolao ..."

Sin animo de ofender, pero en todo este embolado te has metido tu solita.

Ya se ha repetido hasta la saciedad en estos foros que no hay que hacer caso de comerciales ni de distribuidoras. Cuando uno quiere algo, no hay que esperar a que llamen ofreciendotelo. Lo pides tu, y lo haces directamente a la compañia, no por terceros.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, si antes no estabas en el todo en uno de orange creo que si te va bien los 3 megas de jazz la sta casas te ha hecho un favor, ya sólo faltaría que estuvieses en "la cia de más calidad" en este pais, entonces deberías mandarle hasta una caja de bombones leonidas