BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Defender detecta CCleaner como peligroso

BocaDePez
BocaDePez

Windows Defender me lo detecta como potencialmente peligroso (aunque a nivel bajo) y no me deja instalar CCleaner.

He leído "por ahí" que no es 100% trigo limpio, pero sigue siendo bastante útil para limpiar el PC de basura.

¿Alguna sugerencia / experiencia vuestra?

Gracias por responder

BocaDePez
BocaDePez

Chico. pues blanco y en botella.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Alguna alternativa tan potente como era ccleaner en sus años dorados pero para Windows 10?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

macOS.

EmuAGR

El "agregar o quitar programas", formatear, el cleanmgr del proprio Windows…

BocaDePez
BocaDePez

A mí me gusta mucho el Glary Utilities.

BocaDePez
BocaDePez

Busca una version portable mas antigua, es lo que uso para casos contados…

Y sí ccleaner tuvo lo suyo desde que la compró Avast

BocaDePez
BocaDePez

La última versión antes de que la comprase Avast fué la 5.29. Puedes bajarla de la página oficial download.ccleaner.com/ccsetup529.exe Cambiando los números puedes bajarte cualquier versión.

Al instalarlo te dice que es la versión pro y puedes probarla 15 días. Si eliminas el fichero branding.dll del directorio de instalación, es la versión gratuita de siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, lo he probado después de escribir y el 5.29 dice que no funciona en mi W10 1909… pero no es problema del antivirus.

Yo tengo sólo Windows Defender y no me da problemas al instalar las últimas versiones 5.69 y 5.68

xerkan

Por eso yo nunca uso la version normal de cccleaner si no que la version portable o la slim que tiene el instalador limpio lo unico que los pillos la tienen mas escondida

te puedes bajar la ultima version de ccleaner mas limpia de este link:

ccleaner.com/es-es/ccleaner/builds

Bilbokoa

CCleaner hace ya mucho tiempo que dejó de ser "trigo limpio". Ni con un palo.