BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CCDXP32 y sonido

Dare

Me gustaría saber si es posible escuchar el sonido empleando este programa teniendo una sintonizadora Avermedia. Interés puramente educativo por supuesto. Gracias por anticipado. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues la verdad es que si se puede primero pones el moretv, lo cierras y se queda en sonido, luego abres el otro y ya está yo tengo una avermedia y me va todo de lujo.

🗨️ 2
Dare

Yo usaba el Aver TV que me venía con la propia tarjeta. Me he bajado el MoreTV pero al cerrarlo no me queda el sonido y si lo minimizo y abro el CCDXP me da error. Gracias de todos modos.

🗨️ 1
pMK

de cerrarlo, pero no todas funcionan
lo que tienes q hacer es control al supr y vas a PROCESOS
( en aplicaciones no sirve ) y alli buscas el proceso que se llama MoreTv.exe lo seleccionas y le das a finalizar tarea
el programa desaparece pero el sonido sigue, abres el CCxp y veras la imagen descodificada del canal seleccionado en el moretv.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

pero como dice el de arriba no a mi asi no se me queda, yo tengo que poner un cable de audio que va desde la tarjeta de Tv a la entrada de la tarjeta de sonido y luego en el programa vas a audio y selecionas fuente externa le das a aceptar y tendria que escucharse

🗨️ 3
Dare

Yo también tengo un cable desde la salida de la tarjeta de TV a la entrada de la de sonido, curiosamente sólo se escucha en fuente encendida o apagada, en ninguna de las otras opciones (he probado con todas al decirme que si iba con externa), pero se me escucha muy bajo y con mucho ruido :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo hago asi quizas sea porque la tarjeta es diferente a mi con fuente externa se me escucha fenomenal, quizas tengas abierto el canal del microfono por eso entra ruido, si es asi silencia el micro y activa line in en lo de propiedades de sonido porlomenos yo hago asi y genial si a ti te va bien de la otra manera...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con el wilma 2.0 lo teneis solucionado

Dare

CCD xp 32 v3501

La última respuesta indica como configurar el CCDXP32 para que se escuche perfectamente el sonido con una Avermedia. Funciona perfectamente, SalU2.