Hola, a ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que tengo con este programa. Llevo dias intentando que me funcione el sonido pero no hay forma. Mi sintonizadora de tv es una best buy y en el apartado audio no esta dentro de la lista de tarquetas soportadas. He probado a usar el programa para el sonido sound remote, pero al arrancarlo siempre me da un error, no se si sera por que no es compatible con el xp...Hay algun otro programa que valga para lo mismo? hay alguna forma de configurar mi tarjeta sintonizadora para que el mismo ccdxp32 me funcione con sonido? Gracias por anticipado.
CCDXP32 SIN SONIDO
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Para Windows XP:
Arranca tu programa de ver television, luego abres el administrador de tareas y le das a finalizar proceso, el programa sale pero el sonido sigue activado, cargas el ccdxp32 y ya deberia ir. Para sintonizar los canales directamente en el ccdxp32 debes meter el archivo channels.lst en el directorio y luego podras sintonizar directamente. Suerte. ;-)