hola buenas soy nuevo en el foro, primero daros las gracias por la informacion q aportais y segundo me gustaria saber si alguien tiene el mismo problema q yo y como se puede solucionar. Bueno llevo utilizando el ccdxp32 un par de meses y se ve casi todo bien, pero tengo un problema,: hay unos cambios bruscos de brillo en los partidos y la verdad es un poco molesto, no se si tiene q ser asi o hay alguna solucion. Tengo un tarjeta de tv best buy y a lo mejor es debido a eso , no lo se, si podeis echarme un cable, graciaspor lo demas controlo el programilla si teneis alguna duda?
ccdxp32 saltos de brillo, ayuda por favor
hola, buenas, bienvenido al foro
los cambios de brillo no son culpa de la tarjeta, ni del programa, los hace ono para fastidiar el tema este de la "educacion"
prueba de todas maneras con la ultima version del cablecrypt, la tienes en move.to/webdelcable
graciasa por la informacion , cuando vaya a casa probare lo q me has dicho, de momento estoy en el curro y no he podido probarlo, imagino q controlaras el programa pero si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo, saludos
pues la verdad no controlo mucho del ccd, pues yo lo veo con un maxinew en la tele, pero por lo que he leido por aqui la ultima version del cablecrypt tiene bastantes mejoras
hola de nuevo, he bajado los programas q habia sobre el ccdxp en la pagina q me has facilitado, pero faltaban archivos para q se pudieran ejecutar, he completado los programillas con los archivos dll q tenia de la version 3.6.2.8, de momento hasta el sabado no hay partido asi q no puedo comprobar si funciona, yo tenia una version en ingles, ahora tengo la misma en español, de todos modos gracias.
Hola una cosilla, despues de leer un poco ,me he enterado de lo que era el maxinew, una curiosidad te lo has fabricado tu?, y otra hay q diseñarse el cto impreso y pasarlo a la placa base?