BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CCDXP32 ¿qué hago mal?

yosemite

Lo primero que hago es abrir el MoreTV y sintonizar el canal. Luego lo cierro (o bien lo mato "a mano" y se queda el sonido, que no sé si es conveniente)
Abro el CCDXP32 (3.6, vamos, la última versión), y la imagen se ve como e culo, aunque no da ningún error.
Mi tarjeta es una Pinnacle BT848 de las antiguas.
Preguntas:
- ¿qué hago mal?
- ¿qué debo usar, el CCDXP32 o el CCDXP? ¿en qué se diferencian?
- ¿qué modo de "descodificación" (color, color entrelazado, finIR, etc.) es mejor?
- ¿influye que sea una sintonizadora BT848 y no una 878 (u otra)?
- ¿hay que invertir la polaridad o algo?
- ¿hay que activar lo de "bloqueo vertical automático" (o algo así)?
- ¿qué método de polaridad es mejor (manual, cruz blanca, etc.)?

En definitiva, estoy perdido, y agradecería cualquier ayuda. ¿existe algún manual bueno sobre el CCDXP32?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nas chavalote!, en el modo de bloqueo el finir ese, tanto arriba como abajo, en lo del modo, manual, en lo otro no tienes q poner entrelazado, sino lo de universal de alta resolucion, en el formato de video el pal-bdgt no seq o algo asi, y para el audio pon la miro pctv, y nada mas, q cada vez q cambies de canal toda jugar con las flechas de direccion para fijarlo, y darle a la L para dejarlo kietecito
bye

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que a ti.Tambien tengo una pinnacle...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tiene que estar conectado a ono,perdon por mi ignorancia pero no tengo ni idea de cono va esto

🗨️ 1
djnacho

Estás respondiendo a un post de hace más de un año (y el hilo comenzó hace 2 años). Por favor, no hagais arqueogía, y leeros las normas de las foros.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo consigo ver todos los canales incluso las filas (los partidos de los domingos) pero lo veo en blanco y negro. ¿que solucion me dais para verla en color?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pagar