Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

CCDXP32 ¿qué hago mal?

Lo primero que hago es abrir el MoreTV y sintonizar el canal. Luego lo cierro (o bien lo mato "a mano" y se queda el sonido, que no sé si es conveniente)
    Abro el CCDXP32 (3.6, vamos, la última versión), y la imagen se ve como e culo, aunque no da ningún error.
    Mi tarjeta es una Pinnacle BT848 de las antiguas.
    Preguntas:
    - ¿qué hago mal?
    - ¿qué debo usar, el CCDXP32 o el CCDXP? ¿en qué se diferencian?
    - ¿qué modo de "descodificación" (color, color entrelazado, finIR, etc.) es mejor?
    - ¿influye que sea una sintonizadora BT848 y no una 878 (u otra)?
    - ¿hay que invertir la polaridad o algo?
    - ¿hay que activar lo de "bloqueo vertical automático" (o algo así)?
    - ¿qué método de polaridad es mejor (manual, cruz blanca, etc.)?

En definitiva, estoy perdido, y agradecería cualquier ayuda. ¿existe algún manual bueno sobre el CCDXP32?
    Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos. Yo consigo ver todos los canales incluso las…

Hola a todos. Yo consigo ver todos los canales incluso las filas (los partidos de los domingos) pero lo veo en blanco y negro. ¿que solucion me dais para verla en color?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

nas chavalote!, en el modo de bloqueo el finir ese, tanto…

nas chavalote!, en el modo de bloqueo el finir ese, tanto arriba como abajo, en lo del modo, manual, en lo otro no tienes q poner entrelazado, sino lo de universal de alta resolucion, en el formato de video el pal-bdgt no seq o algo asi, y para el audio pon la miro pctv, y nada mas, q cada vez q cambies de canal toda jugar con las flechas de direccion para fijarlo, y darle a la L para dejarlo kietecito
        bye