BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CCDXP32 con "madritel"

YoYuUm

hola, resulta que tengo el cable de antena de auna, si lo enchufo a la tele o a un sintonizador normal de tv se ven las autonomicas y otras de pago como la paramount comedy , axn , sol musica ...

entonces intente probar el CCDXP32 para ver el resto pero resulta k solo se ven los canales k ya veo x la sintonizadora pero muy mal, alguien sabe porque puede ser?

se supone k si un canal esta codificado "se nota" ?
el sonido es normal? quiero decir; no esta ni codificado ni nada? porque si es asi significa que no recibo canales codificados porque no hay ningun canal k suene y no se vea nada :S

gracias x adelantao;) un saludo chic@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

a ver, te explico cómo está el tema en madritel:

1. hay una serie de canales no codificados, abiertos, que se emiten en analógico; estos son los que estás viendo en la tele o en el PC, pero los ves bien porque no están codificados, y son unos 30-35, incluyendo los nacionales, autonómicos y el resto

2. otros canales, los codificados, son digitales, esos no los puedes ver de ninguna manera, y menos con el ccdxp32 que sólo sirve para decodificar tv-cable analógico

asi que confórmate con lo que ves ahora en la tele, pues no vas a conseguir mucho más :-|

saludos

YoYuUm

ufff pos muchas gracias porque me estaba rallando to, tonses me olvido tb de maxinew no? la unica solucion seria el cube pues?

otra dudilla; el deco italtel se puede "educar"? es q tengo uno... y no lo uso pana, y no se si m puede ser de alguna utilida o no.

grasia de new

🗨️ 1
morbutu

si, si, del maxinew olvidate, y del cube tambien, y del deco chipeado también, sólo sirven para analógico (ono, supercable, etc), igual que el ccxp32

lo tienes bastante complicado, creo que no hay nada, pero por si acaso pregunta en la web del cable o en los foros de zackyfiles

YoYuUm

ok men! muchas gracias tiono llega a ser x ti y estoy toavia prueba k t prueba sin conseguir nada!