Al ejecutar el CCDXP32 en varias de sus versiones, me da un mensaje de error que dice que no tengo la librería DSDRV34.DLL
¿A alguien más le ha pasado?
¿Cómo lo soluciono?
Tengo Windows XP y una capturadora Studio PCTV de Pinnacle.
Gracias !
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Al ejecutar el CCDXP32 en varias de sus versiones, me da un mensaje de error que dice que no tengo la librería DSDRV34.DLL
¿A alguien más le ha pasado?
¿Cómo lo soluciono?
Tengo Windows XP y una capturadora Studio PCTV de Pinnacle.
Gracias !
Bueno, he de pensar que efectivamente no tienes ese archivo. Si es así bajatelo de alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/dsdrv.zip y coloca los dos archivos en el directorio del CCDXP32
Hola,
Gracias por el link.
Me he bajado los archivos y ahora funciona bien el programa.
Lo que no consigo hacer es decodificar la señal. De hecho, ni sé cambiar de canal.
Agradecería ayuda.
Saludos,
lo vas a tener dificil si no me equivoco. Yo tambien tengo una pinnacle y por lo que he leido por aquí no somos los únicos que les pasa. Resulta que esta sintonizadora no lleva el chip bt 848/878 con lo cual el ccdxp no lo reconoce y no decodifica.
Yo tengo una PINNACLE y puedo cambiar de canal perfectamente con el CCDXP32. Lo unico que necesitais es el fichero Channels.lst que habreis de colocar en el mismo directorio. De todas formas mirad en discusiones anteriores porque este tema ya se trató
He bajado el archivo del link que habeis puesto pero me dice error btxxx line 117 como puedo solucionar esto?¿?