BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CCdXp y avermedia

BocaDePez
BocaDePez

Los canales s eme ven todos de lujo pero cuando activo el sonido de la avermedia solo se escucha un zumbido por lo que tengo que desconectarlo (dentro del programa) y hacer el chanchullo de poner otro programa de fondo.. y todo eso par apoder escuchar los canales. alguien tiene congiruada la avermedia y le va bien? Si es asi que parametros le habeis puesto si es q la habeis configurado manualmente?

Muchas gracias! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué canales te hacen eso?

🗨️ 2
ALONSO

A mí me pasa exactamente lo mismo que a tí cuando en el ccdxp32 activo el sonido de la avermedia no se oye el sonido se oye un pequeño zumbido muy bajo de tono. Estoy desesperado porque es que existe un programa con el que si se puede activar el sonido en el programa que se llama remotesound pero este programa no funciona en windows xp ni en windows 2000 solo funciona en windows 98 y me. Así que por ahora no sé como hacerlo si a alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me gustariasaber como puedo descodificar ono con el pc.
Utilizo el sistema operativo windows xp con una sintonizadora avermedia.Que programas puedo utilizar y donde puedo conseguirlo.
Gracias