BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ccd-xp32v3628 me resetea el cable modem

ESP024

Hola uncapers, no se si os pasara a vosotros,, pero desde que consegí la ultima version (ccd-xp32v3628), cuando lo ejecuto, al cabo de unos segundos se me resetea el cable modem. Me pasa siempre que lo ejecuto. Al pricipio no sabia lo que era,, observaba que se me reseteaba mas de lo normal el cable mode, hasta que me di cuenta,, y vi la relacion.

Esto no me pasaba, ni me pasa con la version anterior (ccdxp32v3603).

Mi tajeta de tv es una Avermedia,, y tengo compartida la señal de cable entre el cable modem y la tarjeta de Tv..

Se ve que esta version de ccd-xp32v3628 chupa mas señal de cable o le hace interferencias al cable modem cuando se ejecuta.

Venga os lo queria comentar, dew.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Pues a mi me funciona perfectamente esa versión asi que no creo que vayan por ahi los tiros. Tengo la AVERTV 203.

Un saludo

phill05

A ver, te voy a hacer una consulta a ver si me puedes ayudar (no tiene que ver con el reseteo, pero necesito ayuda)

Tengo una tarjeta CONCEPTRONIC, con ella recibo todos los canales nacionales, regionales de aqui de CANTABRIA, y el canal + (todo ello con el MORE TV y con el WILMA), ahora viene el problema, la sintonizacion de los canales de ONO. ¿Como lo hago? Yo sintonizo un canal libre del MORE, y con el CCDXP32, logro pillar la imagen, y fijarla y todo eso, y la veo nitida, Pero ... no se como hay que grabar esa imagen para que luego me aparezca en el more cuando lo enciendo.