BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ccd desconcierto general

16f84A

hace unos disa visite un amigo que tb tiene R usaba cable crypt decoder (ccd) 1.5 (y nada mas ni xp ni gaitas)en win me.
En la pestaña decode no hay nada seleccionado.

en Automatic lock - pones canal plus
en detect polarity -16x9
en detect lock- filmnet canal plus

para centrar la imagen vas a automatic lock pones default (se empieza a mover)
y le das otra vez y pones canal plus( ahora la imagen se para) si no encaja repite la operacion hasta que salga.

primero sintonizas un canal con otro programa de tv y luego abres el cable crytp y funciona.

el finde vi el futbol sin sonido en blanco y negro pero lo vi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WhOaMKeR

Hi, solo decirte q esa version no rula en winxp :) por eso sacaron la version ccdxpbeta4 (hace un tiempo) q rula en todos los windows y es mas estable q las anteriores, con esto no quiero decir q la 1.5 no vaya bien, pero no rula en el xp :) aun asi el tema de la decodificacion no ta muy avanzado, y no se ve muy bien, posiblemente muy pronto salga una version nueva y el decoder cambiara de nombre..

salu2

🗨️ 3
BocaDePez

la verdad es que si que estan poco avanzados de todo
yo he probado el ccdxpbeta4 y la verdad es que me parece una patata de programa ...para conseguir que se pare la pantalla...bufff...cuando lo consigues se acabo el partido...
yo pienso que hasta que salga otra cosa...la verdad no vale la pena intentarlo mas...no se
chao
en cuanto a canal plus...lo mejor que vi fue el exo tv

🗨️ 2
BocaDePez

Video: MoreTv 3.53
Audio: Cpluswin 3.61

Para R--->hardware-->Maxi con alguna pekeña modificación.

🗨️ 1
BocaDePez

el more tv no creo que descodifique los canales de television por cable . para canal + ya me va bien exotv
chao