BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CC.OO. denuncia a Euskaltel.

Bilbokoa

La representación de CCOO en el operador vasco de telecomunicaciones Euskaltel ha denunciado ante el Preco, el instrumento de resolución de conflictos colectivos que gestiona el Consejo de Relaciones Laborales (CRL) de Euskadi, el proceso de subcontratación de algunos servicios planteadopor la empresa.

CCOO ha formalizado su denuncia esta semana al considerar que la subcontratación de algunos servicios que proyecta la compañía "incumple" la garantía de empleo contenida en el convenio colectivo, han informado a Efe fuentes de la sección sindical en Euskaltel, este sindicado.

ELA, el otro sindicato representado en la compañía, estudia la posibilidad de denunciar también los planes de la compañía y no descarta hacerlo ante los tribunales, según ha indicado a Efe un portavoz de la central.

La representación sindical en Euskaltel ha venido manteniendo en las últimas fechas reuniones con la dirección para analizar el plan de externalización de servicios que plantea la compañía y que los sindicatos rechazan.

Esta semana, la representación de ELA ha tomado la decisión de no acudir a ninguna reunión más -hoy ya no ha estado en la última- con el argumento de que su objetivo es la defensa del empleo, por lo que el sindicato no va a ser "cómplice" de una eventual reducción de plantilla como consecuencia de la subcontratación de ciertos servicios.

La sección sindical de ELA tiene previsto convocar a los empleados de Euskaltel a una asamblea la semana que viene para explicar su postura.

Asimismo, continúan las movilizaciones de los trabajadores en rechazo a los planes de la empresa.

Los sindicatos han convocado la próxima movilización para el próximo jueves ante el Parlamento Vasco en Vitoria.

Noticia de la agencia EFE.

BocaDePez
BocaDePez

me gustaria comunicar q euskaltel me hizo una oferta para autonomo en empresa.donde me ofrecian adsl a 13 € y 17 €(incluido llamadas provinciales e interprovinciales ,ademas de llamadas amoviles hasta llegar a 60 min ).Me reconocieron al principio su equivocacion devolviendome el dinero q habia pagado de mas ppq me pusieron tarifa fija en vez de plana .pero en febrero me dicen que tienen q sumar 5€ PQ ES LO Q CONTRATE,PERO NO ES VERDAD.yo contrate en octubre total a pagar 30 € mas i.v.a y ahora quieren ponerme la cuota de marzo q yo no contrate total casi 34€ mas el iva .suma esos cinco euros demas.me estan dando largas y de mientras tengo q pagar la diferencia hasta q me lleguen las grabaciones de voz para poder reclamar.¡eso si me llegan!.Que puedo hacer

🗨️ 1
Ari

Prueba a contactar con Euskaltel en su foro oficial que es este foro.euskaltel.com/

Seguramente, te ayudarán con tu problema ;)

Si además quieres seguir consultando a los usuarios de este foro, mejor que abras tu propio tema, ya que este en el que respondes no tiene nada que ver con tu consulta.

Puedes hacerlo desde este enlace /foros/responder/forum/15 :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari