Buenas foreros
Os cuento, tras muuucho tiempo de cortes cada 5 o 10 minutos y salir hasta... ya que parece que va a rachas, por fin y tras poner una avería de modo online ha venido un técnico y ha cambiado el router, el famoso Netgear CG3100 (el vertical) por el CBN CG6640. ¿Que opináis de ellos? ¿Cual es mas nuevo o mas viejo?
Especifico lo del "cambiado" ya que veo por Internet que este lo suelen poner también con un punto de acceso (que no ha sido mi caso) y se ha llevado el anterior, que bueno yo pagué uno hace un siglo y como han ido cambiando los docsis los demás no me han costado nada.
Según me parece el CBN tiene una interfaz web, muy muy muy muy lenta, y lo de que funcione el USB que trae veo que está capado, aunque si consigues ir a la pagina de configuración está como activado. No recuerdo si el Netgear traia algo similar, nunca lo usé, pero bueno....
No se si el uPNP irá tan bien como el otro...ya hay cosillas que no me cuadran pero bueno no me adelanto.
Veo que tiene dyndns también, que espero que funcione y no esté muy desactualizado ya que intentando ver el código fuente veo 2009 y algo de motorola, en una pagina aparece el logo de AT&T jajaja
Mirando la señal que recibe, veo que ha bajado un poco de 42 a 39... y la de subida tambien ha bajado de 46 a 44. Por el momento creo que no se ha cortado.
Y bueno parece que tiene para hacer DHCP pero reservar ip's a ciertas macs, yo solia hacerlas fijas en los ordenadores, es lo único "bueno" entre comillas que he visto. ¿Alguna opinión de como va en plan wifi? ¿Juegos? ¿Abrir puertos? No se, lo que me podáis decir se agradece :P