BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cazar red wifi

mercucho1

Pues resulta que el otro dia le dia actualizar conexiones visibles y me aparecio una nueva (de algun vecino supongo). Cuando pincho sobre ella me conecto y se me desconecta ¿que puede estar pasando? ¿Alguien me puede ayudar a explorar un poco por este camino? bueno, no lo he dicho, pero lo interesante esta en que yo no tengo internet en casa :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
konkac

Tienes una solucion muy sencilla:

BUSCATE UN ISP Y CONTRATA SUS SERVICIOS.

Tienes una cara terrible.

BocaDePez
BocaDePez

Eres un sinverguenza, te gustaria a ti que yo cogiera tu coche... por las noches lo dejara vacio de gasolina....
Lo mas seguro que no tengas coche....... tienes una cara....

FishMouth

O sea que le quieres mangonear internet a tu vecino? Ya se que tiene que haber de todo en este mundo, pero pedir ayuda publicamente para mangonear la conexión al vecino es increible.

🗨️ 5
evonat

No es comparable a cogerle el coche ni pamplinas de esas (que yo sepa por conectarse a una redx esta no "se desgasta", ni le supone un coste extra a su dueño ni nada).

A mi me pasa algo parecido, mi pc se conecta a una red wifi de alguien (un vecino que no se quien es), que por lo que veo debe usar su ADSL solo para navegar, pues siempre que he comprobado el caudal disponible este es de unos 200-215 Kpps.
Si yo viese que el tio usa P2P o FTP a saco, mi ética me impediria robarle caudal, pero viendo que no le afecto en el uso que da a su conexión...pues ancha es castilla.

En realidad, creo que colaboro a impedir un derroche de ancho de banda, y no veais como, la mula todas las noches (la de pelis que me habré bajado), FTP a saco, etc..

🗨️ 4
mercucho1

bueno, ¿y nos vas a explicar como lo has hecho?

🗨️ 2
evonat

Con un SW detecta la red, y si el nivel de señal es suficiente, se conecta. El ruter wifi me asigna por DHCP una IP, mascara y gateway..y ya está.
Tienes q tener la tarjeta configurada para redes de infraestructura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te dejes un dia la puerta de tu casa abierta mientras te vas de vacaciones, o una ventana, quizas alguien entre a aprovechar el espacio y lo que tengas dentro ya que eso es un derroche de metros cuadrados, muebles etc.

La culpa es de quien no protege su red, pero ese argumento tuyo..

BocaDePez
BocaDePez

Vete a un foro H4X0R ^^

mercucho1

Vamos a ver, yo no le voy a gorronear internet a nadie, lo que pregunto es por pura curiosidad, ya que asi aprendo yo tambien a protegerme ante indeseables mangantes de conexion

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

google.com - La Fuente xD

BocaDePez
BocaDePez

yo soy uno de esos "indeseables" que cuando se me cae mi conexión (puto PLC), uso la del vecino para meterme un rato al IRC (vamos, le debo consumir un ancho de banda bestial) o mirar un par de tutoriales, etc...

De ahí a plantearse usar exclusivamente al vecino como ISP gratuito hay un mundo. Y si mi modem fuera wireless ten por seguro que compartiría parte de la conexión, aunque sólo sea porque a partir del 15 de octubre el p2p va a estar muy chungo, y así puedes decir "Noooo señor juez, no fui yo, mi conexion la usan tambien 4 vecinos más" (convenientemente capados a 1 KB/s)

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

jejejeje, pedazo conversacion q sa creao n este tema con la tonteria, jajajjaja.
Q sepais q no tengo redes wireless de vecinos... sino yo tambien les gorronearia si no la tienen con 1 minima seguridad y m quitaria el cable 300 q tengo actualmente. Q sepais q tengo 1 router interno wireless y 4 puertos... pos eso.. el tema es q m voy d vacas y como no voy a usar mi cable pos ofrecere mi ancho d banda libremente, la historia es q todo los findes ya q m voy x ahi, dejo el wireless activado ya q no uso internet y este verano tambien lo hare. Todo esto lo hago xa quien se curre el buscar redes wireless x ahi.. si conecta con la mia... ahi le van 30 kbs de red internet de subida y bajada(sin seguridad por supuesto) xa q aprobechen lo q yo no uso. Xq las cuotas m llegan igual asi q.... EStaba pensando incluso decirle a 1 vecino del 6º q le dejo 1 adaptador wireless xa q se conecte desde su casa a la mia y asi tenga doble linea internet, la suya y la mia. Esto m parece 1 forma razonable de pensar.
salu2

🗨️ 3
evonat

por tu forma de pensar (que comparto plenamente) no lo parece, a la vista de la opinión de los demás.
Aquí, en primer lugar no se comparte, y en segundo se presupone que te van a meter virus...

🗨️ 2
Polanko2k

Si tu quieres ofrecer TU ancho de banda, pos cojonudo, me parece genial, o si tu vecino te lo ofrece, pos cojonudo tambien, es problema es cogerle por la cara sin pedirselo y sin que se entere, ese es el problema...

BocaDePez
BocaDePez

po zi hijo mio, de bilbao mas concretamente y ya q pago mi cable de 300kb de euskaltel sea verano o invierno.. lo use o no... pos ya t digo q mejor q lo use el vecino descargando el doble.... 300 y 300 se queda con 600 de bajada y 600 subida bajando movidas. Ademas fijo q se porta y ya m rulara dvds con material. Q conste q yo tamb lo hago con el. Xo la cuestion s q no abro mi ordenador sino el router a q entre cualquiera no solo mi vecino... mi ordenador permanece apagado con un router wireless q permanece encendido conectado al cable. Virus es imposible q m entren.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

POs eso, la culpa no es de los q gorronean, sino d los q se dejan gorronear, a na q actives el wep y pongas 1 rango ip y no el puto dhcp, pongas 1 dominio y pongas las mac de las tarjetas d red d tu casa xa evitar posibles gorrones seria mas q suficiente n 1 principio xa evitar aprovechados. En donde estoy trabajando hay 2 redes wifi, q yo si viviera cerca del edificio donde curro seria el primero n beneficiarme 1 internet gratis total, y si hiciera falta m amplio la potencia a 1w con tal d conseguir inter gratis, xq con lo cara q ta la vida...... en fin... nuestra red wifi esta protegida xo lo q es la red de otra empresa q decidieron con telefonica poner wifi es ta facil gorronearla la conexion como darle a conectar "default", por supuesto ellos no se enteran d nada, ya q es lo bueno del wifi, sabes q t gorronean xo no sabes desde donde.
Falta d informacion? o vagancia en seguir 1s series de medidas d seguridad basicas?...... creo q 1 poco d ambas.
ESpero q gentuzilla como vosotros q gorroneais wifis sirvais xa concienciar a la sociedad sobre los grandes agujeros de la seguridad q implica el wifi q nos venden con los ojos.
Como siempre he dicho.... hay q vender la moto... funcione o no funcione.
salu2
jejeje

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de no saber escribir, tienes la costumbre de coger lo ajeno, ó beneficiarte de lo ajeno sin preguntar por ello...

Ya sabes que eso tiene un nombre...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si tu no usas el internet de noche, pero dejas el modem WIFI encendido, que prefieres, que lo use alguien o que se lo quede telefónica?

Agua que no has de beber, déjala correr... no veo ningún mal en ello. Y si mientras estás tú conectado lo restringes, pues nada que temer

🗨️ 6
evonat

totalmente de acuerdo..lo que le jode es que el no posee ningun "amigo" con un ruter wifi.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
evonat
🗨️ 2
Polanko2k
🗨️ 1
evonat
Tarrat
Polanko2k

Osea, estas diciendo, que si alguien te quiere quitar dinero, la culpa es tuya por no saber karate... si te entran en casa, aunque sea para mirarla es culpa tuya, por no echar el pestillo... vamos hombre, no seais ingenuos, ya me gustaria veros a vosotros con un gorron por ahí.

Encuentro una falta de respeto a alguien que esta pagando por un servicio, y la chorrada esa de que si nadie lo usa por la noche... pero vamos, te gustaria que alguien te cogiera el ochce por la noche porque no lo usas? o que te pincharan la linea del satelite porque no la usas?

🗨️ 27
evonat

que no entramos en casa de nadie y mucho menos le robamos nada. Tanto te cuesta entender que no perjudicamos a nadie??

🗨️ 4
Polanko2k

A ver, el problema es que os estais aprovechando de el poco conocimiento de alguien para un servicio que no haveis pagado,eso, digais lo que digais, es indecente, por supuesto que no perjudicais a nadie (directamente, indirectamente estais robando ancho de banda, y eso, creo, es delito), pero me parece mal.

🗨️ 3
evonat
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
evonat
BocaDePez
BocaDePez

Le desgastas neumáticos, le sumas kilómetros, puedes tener un accidente sin asegurar, y no creo que pongas ni gasolina.

A ver si ahora vas a ser como los de la $GAE, ya puedes ir borrando todos los MP3 que tengas en el ordenador que eso es robar igualmente (según ellos, claro)

🗨️ 21
Polanko2k

es muy distinto robar a un rico que a una persona normal, no me jodas...

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
kondor
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Polanko2k
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Polanko2k
🗨️ 5
evonat
🗨️ 3
kondor
Polanko2k
🗨️ 1
evonat
BocaDePez
BocaDePez
Tarrat
🗨️ 3
evonat
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Tarrat
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
slackwito

Sin ofender a nadie, algunos han llegado a ese extremo en este hilo.
Quiero cambiar de giro, recuperar algo positivo e interesante en este hilo, alguien comentaba que con un SW podia detectar a la otra persona o nodo Wireless, me gustaria saber con que lo hizo???,pues yo use algunas veces el Netstumbler y es una herramienta muy interesante y buena para algunos casos en las comunidades wireless. Sin embargo me he bajado el programa "Airmagnet" en modo DEMO, y es una maravilla, lo mejor que he visto hasta ahora, pero pide una tarjeta CISCO un poco cara, quisiera saber si alguien ya ha trabajado con el Airmagnet paa que nos diga como le fue en el "campo".

Aqui mas sobre Airmagnet: Airmagnet.com

Slds a todos

Slackwito
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

t suena esta palabra? todo el q entienda un poco de wireless fijo q la sabe, prueba a ponerla en google y te vendran cientos de paginas con no menos de cientos de programas xa monitorizar quien esta conectado a tu red wireless, ip d los conectados, detectar redes wireless, etc.... a todo esto se le llama... wardriving muy de moda y q se trata de ir con 1 portatil y una antena wireless en coche o bicicleta e ir localizando redes wifi.
salu2

🗨️ 1
slackwito

Pero yo no hablaba de wardriving amigo,ni warchalking, etc, hablaba del software Airmagnet, si alguien ya lo ha probado ...solo eso, espero haber aclarado el tema :-P

Slds
Slackwito