BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Un cazador de mi pueblo se cargo el radioenlace de la antena de ORange

BocaDePez
-1

Y nos hemos quedado sin nada ni datos ni 3G ni 4G, al parecer hicieron el concurso del tiro al pato al lado de la antena, y la llenaron de perdigonazos...

BocaDePez

Lo hizo por vuestro bien ....

Bilbokoa

Pedidles al cazador que llame a Orange, explicando lo sucedido y que él se hace cargo del coste de la reparación. Seguró que asumirá su culpa y no habrá problemas.

🗨️ 8
BocaDePez

estas de broma

🗨️ 7
Bilbokoa

Si el cazador es persona seria, persona de bien, aceptará la responsabilidad del daño causado ¿no?

🗨️ 6
BocaDePez

¿Igual que Orange acepta su responsabiliad por los daños que causa en su actividad, los usuarios y su seguimiento escrupuloso de la normativa y leyes vigentes? xDD no quiero seguir que me da la risa.

BocaDePez
1

Los cazadores no son gente normal... por eso cazan en lugar de ir al Eroski a comprar la carne ?

BocaDePez
0

Los cazadores personas serias?. Unos verdaderos asesinos es lo que son¡¡ A la cárcel!!

🗨️ 3
tutatis
tutatis
-1
🗨️ 2
rbetancor
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez

Orange la arreglará sin rechistar, obviamente no va a dejar sin servicio a una/varias poblaciones sin contar las carreteras.

🗨️ 2
rbetancor

Que la areglará ... depende de lo que ganara con ella ... de lo de 'sin rechistar' ... ni de coña, te lo puedo garantizar, alguien va a pagar el pato y ya se encargarán de encontrar al tonto que va a pagar la factura de la reposición.

🗨️ 1
BocaDePez

Si de verdad no es coña lo pagarán los organizadores del evento. Pero lo arreglaran rápido y después ya harán cuentas.

superllo

Los putos radioenlaces.

🗨️ 1
Spyd
1

Los putos cazadores.

BocaDePez

¿Es en serio el tema?

tutatis

La culpa es de la organización, normalmente el Ayuntamiento, del concurso por no preveer eso, asi que vas al Ayuntamiento y les dices que o se hacen responsables de la reparación o denuncia al canto a Guardia Civil.

🗨️ 1
rbetancor

La denuncia les va a caer igualmente, como se pongan tontos y no paguen ... se puede considerar facilmente un delito de sabotaje de redes de telecomunicaciones ... y agüita a las consecuencias.