BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Un cazador de mi pueblo se cargo el radioenlace de la antena de ORange

BocaDePez
BocaDePez
-1

Y nos hemos quedado sin nada ni datos ni 3G ni 4G, al parecer hicieron el concurso del tiro al pato al lado de la antena, y la llenaron de perdigonazos...

BocaDePez
BocaDePez

Lo hizo por vuestro bien ....

Bilbokoa

Pedidles al cazador que llame a Orange, explicando lo sucedido y que él se hace cargo del coste de la reparación. Seguró que asumirá su culpa y no habrá problemas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

estas de broma

🗨️ 7
Bilbokoa

Si el cazador es persona seria, persona de bien, aceptará la responsabilidad del daño causado ¿no?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Igual que Orange acepta su responsabiliad por los daños que causa en su actividad, los usuarios y su seguimiento escrupuloso de la normativa y leyes vigentes? xDD no quiero seguir que me da la risa.

BocaDePez
BocaDePez
1

Los cazadores no son gente normal... por eso cazan en lugar de ir al Eroski a comprar la carne ?

BocaDePez
BocaDePez
0

Los cazadores personas serias?. Unos verdaderos asesinos es lo que son¡¡ A la cárcel!!

🗨️ 3
tutatis
-1
🗨️ 2
rbetancor
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Orange la arreglará sin rechistar, obviamente no va a dejar sin servicio a una/varias poblaciones sin contar las carreteras.

🗨️ 2
rbetancor

Que la areglará ... depende de lo que ganara con ella ... de lo de 'sin rechistar' ... ni de coña, te lo puedo garantizar, alguien va a pagar el pato y ya se encargarán de encontrar al tonto que va a pagar la factura de la reposición.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si de verdad no es coña lo pagarán los organizadores del evento. Pero lo arreglaran rápido y después ya harán cuentas.

superllo

Los putos radioenlaces.

🗨️ 1
Spyd
1

Los putos cazadores.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es en serio el tema?

tutatis

La culpa es de la organización, normalmente el Ayuntamiento, del concurso por no preveer eso, asi que vas al Ayuntamiento y les dices que o se hacen responsables de la reparación o denuncia al canto a Guardia Civil.

🗨️ 1
rbetancor

La denuncia les va a caer igualmente, como se pongan tontos y no paguen ... se puede considerar facilmente un delito de sabotaje de redes de telecomunicaciones ... y agüita a las consecuencias.