BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El cazador cazado.

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué cosa más rara! Hoy le robaron un teléfono móvil a un amigo mientras estábamos un grupo de colegas tomándonos un café. Este amigo tenía el móvil encima de la barra y va un chaval y sale corriendo con el cacharro. Luego, el colega salió corriendo detrás del claval, lo pilló y le quitó el móvil.

Pues al parecer a este amigo le va a caer un puro por haber registrado a un menor. No sé como acabará el asunto, pero la policía se llevó a comisaría a nuestro amigo, no al menor.

Moraleja, si un menor te roba el móvil mira para otro lado.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

Y que quieres donde los vampiros y demas gente anda a sus anchas por un pais de pandereta? pais en el cual robar casi que te hacen la ola porque tardas mas en rellenar el papeleo de la denuncia en que suelten al impresentable, las manos les deberian de cortar...

🗨️ 1
LoRdShAn

Y porque no me ha salido el nick? xD Bueno, pues eso... que mucha SGAE, mucha mierda pero poca seguridad ciudadana...

Saludos.

arrainahoa

Yo tengo un conocido que tiene un pequeño comercio. Bajo el mostrador tenía un pequeño bate de madera (de unos 40cm) para defenderse en caso de ser necesario.

Un día entró un X y le amenazó con una navaja, sacó el bate y le dió en la muñeca. No veas el marrón que le cayó por aquello ya que testigos dijeron que sí, que habían visto el bate, pero no la navaja.

Hoy día sigue teniendo el bate, pero forrado en un periódico.

txus007

Pues asi es, por desgracia. Alguien comento en algun foro, que uno pillo a un chori dentro de su coche y lo saco de malas maneras, con tan mala suerte, que el ladron se partio un brazo. Creo que tuvo hasta pena de carcel y el chori nada de nada.
Salu2

Bilbokoa

No te extrañe lo que le ha pasado a tu amigo.

Es lógico en un país sin ley, en un país que es un paraíso para la delincuencia, y donde la justicia protege a los delincuentes hasta límites insospechados.

No me extraña que junto con la basura autóctona, venga tanta basura de fuera a este país, saben que aquí delinquir es gratis.

¿Por qué?.

Pues porque en la bendita España los menores de 14 años, por ejemplo, no son imputables penalmente.

Es decir, un menor de hasta esa edad te puede hacer lo que quiera y robarte lo que quiera, y NO LE PASARÁ NADA. Lo máximo que puede hacer la policía es llevarlo a su casa.

Y en cuanto al tramo 14-18, más de lo mismo. Si son imputables penalmente, pero da igual. En España hay un concepto de "menor" totalmente irreal, como si fuerna seres angelicales puros e inocentes que jamás romperán un plato.

Pero la realidad nos dice TODOS LOS DÍAS que los menores roban, MATAN, violan, etc.

No te molestes, si un menor te roba y lo cogen, una vez que haya cumplido el trámite de declarar ante el juez va directamente a la calle.

¿Cuantas veces hemos visto en la TV lo del delincuente con tropecientos mil antecendes penales o detenciones y que jamás ha pasado por prisión?

Además, os recuerdo, que si os roban menos de 400 euros, eso , según la legislación española, ni es delito, solo una falta.

Viendo el panorama, a los habituales delincuentes autóctonos se han unido, desde hace años una marea de delincuencia foránea que da que pensar, porque su violencia es cada día más habitual y más extrema.

La prsencia cada vez más masiva de menores rumanos y magrebíes que campan a sus anchas por las ciudades robando y haciendo de todo, no es una casualidad.

Son los propios padres de esos menores, generalmente los de paises del este, los que los echan a la calle a delinquir y a estafar, porque saben MUY BIEN, que al ser menores, y en muchos casos de 14-15 años, no les va a pasar nada.

Por tanto, delinquir les sale gratis, la cuadratura del círculo.

La no-ley que hay en España nos pasará una grave factura en el futuro. Será dentro de algún tiempo, cuando el problema se muestre en su más cruda realidad, cuando los que ahora callan, miran para otro lado o se "molestan" cuando hablas de estas cosas, se lleven las manos a la cabeza por no haber hecho nada a tiempo.

España es un paraiso. Quien quiera delinquir gratis, ya sabe donde tiene que venir.

Y a tí, si te roban o atracan, no intentes defender tu vida, la de los tuyos o tus propiedades. Eso está mal visto, porque como lo hagas la justicia irá a por tí, por tener la desvergüenza de proteger y defender lo tuyo. Hay que dejar que el delincuente, sobre todo si es inmigrante, haga lo que quiera.

Ahora, lo que se lleva es que los delincuentes hagan y deshagan a su antojo amparados por la justicia española.

El otro día, en el Diario Vasco la fiscalía de menores presentaba un informe en el que mostraba su honda preocupación porque los menores cada vez cometen delitos con más violencia.

Si nadie hace nada, España está abocada al desastre.

Solo es cuestión de tiempo.

🗨️ 1
Bodescu

/Modo MALALECHEQUEMAMAOTOAMIVIDALOSQUESOMOSDEPUEBLOYARREGLAMOSLASCOSASDEOTRAFORMA ON/

Me suda los webs que sea menor y lo que haya de pasar luego: A ese le quito las ganas, por la memoria de mi padre.

Del viaje que le meto que se cree que es navidad.

Multa? Ok. Carcel? Ok.

Ese se acuerda de mi el resto de su vida.

Por mi madre.

/Modo MALALECHEetcetcetc... OFF/

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Un caso nuevo

Tengo un colega qué inaguró su negocio, con sus cosas y su fachada de marmol.... y en la primera semana, pilló a un menor (le faltaba un mes para ser mayor de edad, mala suerte) colocandole unas firmas de color rojo (unas seis o siete aunque creo qué el numero no importa), bueno pues le agarro y le pinto el pelo de rojo.

Resultado: Retención de un menor y lo del pelo 450 €

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo suyo es:
1.- darle dos ostias (para que veas que vas en serio)
2.- pintarle el pelo de rojo
3.- Cogerle el DNI y anotas su dirección.
En ese momento le miras a los ojos con naturalidad y le dices: Como me denuncies, voy y te follo por el culo.

excepto lo del pelo de rojo, el resto te aseguro que funciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces puede pasar que te diga dos cosas:

1.- Te esperaré encantando chato. (va de listo).
2.- Si se te ocurre hacerlo, vendre con 10 amigos y te destrozamos el local.

Bodescu

Como la ley es de chiste en este pais, yo lo tengo claro:

A mi me echaran carcel, y multa. Ok, no problemo.

El chori va a comer sopa seis meses.

Ese se acuerda de mi por cojo_nes...

Otro caso de pandereta: En casa de un ADUA (Amigo De Un Amigo)se cuelan dos manguis enmonados de caballo. El ADUA les sorprende, uno escapa, el otro le planta cara. Y se la parte. Una y otra vez, hasta que el chori, jarto yoyas, le dice: "A mi me sueltan en 12 horas, y se donde vives, y tienes una hija preciosa..."

Sin mediar palabra, el ADUA lo tiro por el hueco de la escalera. 4 pisos.

Asi que ahora le acusan de homicidio involuntario (dijo que en el transcurso de la pelea se cayo...). Podria acabar en la trena, y si le preguntas, te dice que hizo lo que tenia que hacer, que lo que venga ahora da igual.

A este punto llegamos?

Los romanos lo tenian claro: Si vis pacem, parabellum: Si quieres paz, prepara la guerra.

Armaos hasta los dientes, y sed responsables. Prefiero que un 'ferro' se me muera de risa en la mesilla a necesitarlo y no tenerlo.

Y desde luego, al que pille en mi casa a las 3 de la mañana, se lleva un cartuchazo de recuerdo. Luego ya se lo explicare a quien haya que explicarselo: Primero la seguridad de mi hijo, despues el resto.

Vivir para ver...

Un saludo

🗨️ 2
LoRdShAn

Estoy mas que de acuerdo, este pais ha llegado a un punto que no se puede estar. Salir de fiesta en fin de semana? en manadas como los borregos porque en grupitos de 2 o 3 pues ni pensarlo, te vienen cualquier vampiro o babuchero y te frie porque le sale de los OO. Y lo dicho, es que tardas mas en hacer la denuncia en que salgan por la puerta y xoriceen otra vez.

Saludos y preparaos porque vienen curvas.

Kachinvo

Es una bestiada, pero es asi. Por desgracia si que hay aspectos de la ley americana que hay que copiar con todo urgencia.

BocaDePez
BocaDePez

No sólo afecta a menores sino a delincuentes habituales de mayoría de edad que campan a sus anchas haciendo estragos.

A mi hermano le dieron una paliza cuando estaba de camping con sus amigos, y él sólo fue a coger agua en la playa a 200m de estacionamiento camping, y le vinieron tres cafres y sin mediar palabra le arrearon lo suyo, y mi hermano gracias a sus reflejos, a descalzos salió de allí pitando entre las rocas de la playa... Pues a todo esto, ni juicio ni nada de nada (a pesar de reportar denuncia), por lo visto eran delincuentes habituales... y desde ese día andan a sus anchas arremetiendo a todo dios.

Otro caso, y viene referido a niños de entre 12 y 14 años, que hacen sus grupos en barriadas y arremete a todo lo que se le pongan delante a base de puñetazos, patadas y cadenazos, evidentemente si se te ocurre tocarle el pelo a estos cafres de 12 a 14 años, te busca un gran problema judicial por atentar contra menores. Y eso mismo me pasó con un amigo, que dábamos una vuelta por la noche a unas manzanas de nuestras casas, y de buenas a primeras unos quince criajos con indicios de pegarnos y con artefactos arrojadizos dañinos (tirochinas entrre sus menesteres, petardos arrojadizos...), mi amigo me dijo que si se avalanzaran estos (que lo intentaron) si liaría a puñetazos a cualquiera que se le acercara e intentara agredirle, pero le dije, te aconsejo por desgracia que te pueden meter en el truyo por tocarle a un memece de estos, y bueno, con picaresca le dije que era amigo de (en mi ciudad lo conoce todo el mundo por sus camorreros), y bueno se pararon un poco y nos dejó. Tuve que mentirles para salir indemne de una agresión asegurada. Y curiosamente al día siguiente, mandamos a un colega de 15 años que hace culturismo a esa barriada para decirle a esos camorreros de 12-14 años que si le sopla a la oreja a sus amigos que tendría problemas con él (que es un ropero empotrado, y curiosamente juega sus mismas cartas, al ser menor de edad está inmumne, curioso, verdad?)...

Justicia débil ante seres dañinos que campan a sus anchas sin temor que les pasen nada.

Mocos

Ejemplo veridico:

Una vez y otra entra un tipo en un bar y me falta al respeto publicamente diciendome gordo y no se que mas zarandajas por el estilo pensando que hace gracia, cierto dia me coje con los cables cruzados y le doy una piña y lo zarandeo como a un monigote; conclusion despues de la oprtuna denuncia:

- 25.000 de las antiguas pesetas de multa y 4 fines de semanas de arresto domiciliario.

Esto es lo que hay señores si se meten contigo te jode o pagas; eso sí, si se que son 25.000 pts. le pongo la cara que no lo conoce ni su madre.

🗨️ 3
Bodescu

A que no ha vuelto a hacerlo?

Dicho de otro modo: Merece la pena arriesgarse a una tunda del 15½ por 150€ al cambio??

Yo creo que no...

Un saludo

GarabaTTo

yo reuno 25.000 más y le doy otra piña. :-P

🗨️ 1
Gerwalk

Yo pido un crédito y le meto una paliza xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Con esta noticia de hace cuatro años se demuestra la debilidad preocupante de la Justicia ante casos realmente aberrantes cometidas por menores:

Los menores que violaron y quemaron viva a Sandra Palo acumulaban más de 700 denuncias

Y a día de hoy después del asesinato de Klara de San Fernando y de Sandra Palos apenas han endurecido las penas ante casos aberrantes cometidas por menores.

🗨️ 1
Bilbokoa

Me acuerdo muy bien de ese caso, una aberración más de la justicia española.

Ser delincuente y menor en España es un chollo.

No olvidemos también el caso de esas dos menores que MATARON a una compañera, solo para ver "que se sentia".

Unos añitos en centro de menores, y a la calle.:-(

¡¡¡ VIVA LA JUSTICIA ESPAÑOLA !!!

Mocos

De de volver a hacerlo no se exactamente si me lo preguntas a mi o al bocazas que me faltó; en cualquier caso ni uno ni otro; yo no voy por ahí agrediendo a nadie ni faltandole al respeto con insultos o bromas cuando menos algo jocosas, pero si que te digo que tengo un sentido de la justicia muy arraigado y la verdad es que eso me pierde.