BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un cayuco ataca a una patrullera con cócteles molotov

Bilbokoa

Hay cosas que no entiendo ni puedo aceptar.

La Guardia Civil del mar está realizando una intensa y magnífica labor para localizar, ayudar y traer a puerto sanos y salvos a los inmigrantes que intentan, de forma ilegal, llegar a España.

Pues bien, al igual que yo, los más sorprendidos fueron los propios agentes, cuya patrullera fue sacudida por el lanzamineto de todo tipo de objetos, los más peligrosos, cócteles molotov.

No haré más comentarios.

La noticia la he leído en la edición digital de El País.

Aquí teneis el enlace a la noticia para que el guste informarse de forma más profunda y pausada de este más que preocupante incidente.

elpais.com/diario/2007/04/10/espana/1176…_850215.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Je je je....ahora dira el "Acebes" que ha sido ETA je je je que me parto je je :-D :-D :-D :-D

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Esa noticia.a sido convenientemente ampliada y exagerada,para que no se hable del asunto del dia,las revelaciones,en el juicio del 11 M,MUCHOS SEGIMOS QUERIENDO SABER LA VERDA.Por cierto los medios del prisoe,El Pais,La SER,ect,No me merecen ninguna credibilidad.

🗨️ 27
txus007

Por cierto los medios del prisoe,El Pais,La SER,ect,No me merecen ninguna credibilidad.

No hombre no, solo el fede el p.jota y su sequito eclesiasticos tienen la verdad divina.
No te jode...

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Es una noticia,que no aparece en ningun otro medio de comunicacin,es claro que tratan como siempre,de montar una polemica,exagerando,un pequeño incidente,MANIPULANDO,para desviar la atencion,en eso son unos verdaderos expertos,pero despues del terrorista,suicida,VESTIDO CON DOS MUDAS,que NUNCA aparecio,solo les creen los fieles devotos del todo poderoso dios polancone.

🗨️ 25
Bilbokoa
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
Pintxo81
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Pintxo81
isidro1915
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
txus007
🗨️ 12
Bilbokoa
🗨️ 11
txus007
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
txus007
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
txus007
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
gandalfgr
🗨️ 1
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Cría cuervos y te sacarán los ojos. :-D

renfe1000

todas las pruebas lo demuestran... pero como puede el PP dar la cara con el acebes, zaplana... ahí? la gente lee los periódicos?

DEVILMAN2

la gente le lo que le interesa.... los que saben leer

KATOR

Es increíble, a mi también me ha llamado la atención y me ha indignado.

Yo les hubiera puesto un cohete de los de la Nasa en el cayuco, hubiera apuntado para donde venían, y txisssss-pummmm!!!!

En serio, y con todos mis respetos para los inmigrantes, es evidente que por la actuación de ese puñado que navegaba en el cayuco, no vamos a juzgar al resto, bastante tienen las pobres almas de Dios jugándose la vida en una incierta travesía para tratar de mejorar su calidad de vida y la de los suyos; pero es que esta actuación con la patrullera de la Benemérita, manda narices.......... :-| :-| :-|

Chao.