BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cayose jazztel.com?

brtoledo

lo dicho

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juan-Casa

Buenas. Yo he accedido perfectamente ahora mismo.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

NO, ningún problema

brtoledo

pues nada, yo ni cambiando dns. bueno, ya se arreglará...
gracias

Ari

Yo puedo acceder sin problemas, al menos ahora mismo.

Saludos

currete

Idem, total normalidad.

;-)

Raulito

Yo tampoco puedo acceder desde que ayer por la noche el gateway hiciera tonterías y no pudiera pasar del segundo salto.

Barcelona-Horta, por si igual estás en la misma central que yo. A mi vecino le ocurrió lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo madrid-norte

🗨️ 1
brtoledo

era yo sin loguear, perdón

Raulito

Ahora se puede acceder pero hay mucho pl.

traceroute www.jazztel.com

 traceroute to 20.220.106.212.static.jazztel.es (212.106.220.20), 30 hops max, 38 byte packets

 1 router (192.168.0.100) 0.951 ms 0.879 ms 1.095 ms

 2 1.180.219.87.dynamic.jazztel.es (87.219.180.1) 40.490 ms 40.206 ms 41.181 ms

 3 * * *

 4 163.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.163) 39.364 ms 179.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.179) 38.713 ms 40.152 ms

 5 177.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.177) 38.821 ms * 38.253 ms

 6 249.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.249) 39.342 ms 101.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.101) 50.363 ms 49.515 ms

 7 67.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.67) 52.044 ms 48.035 ms *

 8 230.216.106.212.static.jazztel.es (212.106.216.230) 48.372 ms 49.493 ms *

 9 33.16.14.62.static.jazztel.es (62.14.16.33) 50.468 ms * 49.608 ms

 10 * * *

 11 * * *
Kalimist

yo tampoco puedo entrar

raxor

Yo tengo mucho packet loss, he notado que la ip que me ha dado es de otro rango que yo no conocia en mi zona 224.xxxxx, se me carga a cachos y me ha obligado a resetear mi password al reenviarse el formulario mas de 3 veces sin terminar de loguear.

Un desastre, para un dia que necesito el area de clientes :(

PD: Que raro en status del router tengo WANip 224.239.17x.xxx y sin embargo al postear aqui en bandaancha me aparece que he puesto el post con una ip 87.219.xxx.xxx

BocaDePez
BocaDePez

Desde Castellon,Comunidad Valenciana,entrando sin problemas,conexion estable y fluida,aqui todo OK. :-)