BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caxoperros denunciado al registrador del dominio

BocaDePez

Denunciado el registrador del dominio…

La web y el dominio están cerrados, porque dicen que legalmente el dominio no tiene ningun registrado y no les dejan traspasar el dominio a otro host. quieren una fotocopia del DNI cosa que no se pidió al registrar el dominio.

Si alguien sabe algo sobre el tema que lo comunique.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

darian datos falsos al registrar el dominio y algun toca pelotas contacto con el registrador comprobaron y ...

🗨️ 1
BocaDePez

Mas que datos falsos datos incompletos. No sabiamos como quitarlos del registrador y no estaban completos pero vamos que dicen que aunque esten bien no lo desbloquean cosa que creo que es ilegal pero si alguien sabe no dude en decirnoslo en nuestra web.

saludos y gracias

BocaDePez

han caido 2 mas.....

divxrelease.com

gamefenix.com

🗨️ 4
Bilbokoa

Por cada una que cae, nacen 8.

Llevamos así años y años. Cada vez que una web cae o cierra, alguno cree que es el fin del mundo...

En fin.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues sí. A mi ya no me caben más direcciones de web p2p en la pestaña de favoritos. Si siguen cerrándolas, y saliendo más nuevas ya no se dónde las voy a meter.

jonathan

Nacen nuevas, pero ni se les aproximan en calidad

BocaDePez

gamefenix.com está de mudanza, no ha caído, aunque tengo entendido que tambien recibieron un mail por el estilo del del divxrelease, segund dicen en su foro temporal:

Gamefenix

salu2

BocaDePez

Sabeis entonces de alguna web buena para juegos, al estilo caxoperros? Gracias

🗨️ 2
BocaDePez

yo me suelo bajar juegos de esta pagina: gamestorrents.com, esta bastante bien

BocaDePez

www.gamedonkey.net no esta mal

BocaDePez

si saben si la paina fue reactivada porfavor no duden escribirlo en este foro, lastima porque la pagina era muy buena

Rencerworld

Pues yo entro sin nigun problema a la web de caxoperros con el enlace de siempre, es mas tienen una actualizacion de hoy, no veo yo ningun problema y ojala sigua asi muchos años mas.

🗨️ 1
BocaDePez

pq ya lo solucionaron :-D