BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La caverna mediatica española existe

BocaDePez
BocaDePez

Uno llega a casa tras ver el futbol seguro de que el penalty a favor del barça no era tal, entro en marca y ya el titular es de ordago, REgalo de reyes, penalty inexistente...los comentario de robo, escandalo y bla bla bla...bueno hay que vender periodicos.

mas tarde de madrugada alguien cuelga en youtube un video que solo tenia TV3 y ninguna otra cadena quiere emitir, la verdad es que es la mejor toma para apreciar, ya que la que ofrecieron en todas la teles es una toma lejana donde sale todo el area grande.

Este es el video de tv3

Por que nadie quiere emitir esta imagen??? Que la verdad no es que sea un penalti de libro, pero el agarron es evidente y dentro del area y apunto de rematar, xavi llevaba ventaja y el remate era a bocajarro.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui

Vermu

Por supuesto todo el mundo sabe que un agarrón de esa forma hacia adelante hace que el jugador caiga hacia atrás.

Ahora mira el video sin fijarte en el agarrón, si no en las piernas de Xavi. Intenta hacerlo sin reirte.

Pero bueno, no quita que el agarrón fuera penalti, pero si los pitan todos los de ese tipo...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta no era si es o no penaly, la pregunta es;

Por que ninguna cadena muestra estas imagenes??? De aqui el titulo del post.

Ahora sobre el penalty, solo digo que Xavi dice que si, El defensa dice tambien que si (o eso declara en su lugar guardiola), el arbitro de primera tambien lo ve y lo pito.....

Te lo explico de la forma mas cientifica que connozco. Xavi se desplaza en un sentido, El agarron es una fuerza en sentido contrario. (hasta aqui vamos bien)

La fuerza del agarron (no empujon) no permite moverse a xavi libremente, entorpece su moviento hacia el remate.

NO ES LO MISMO AGARRA O SUJETAR, QUE EMPUJAR Y DESPLAZAR.

PD: buen intento de desvirtuar, vermu, me suenas de otro foro donde te dedicas a eso.

🗨️ 1
Vermu

¿Dedicarme a desvirtuar en otro foro? Por favor dime en cual que ahora tengo curiosidad.

Si ves la última línea de mi primer mensaje digo que efectivamente fue penalti PERO que también hubo algo de teatrillo, si, pero fue penalti.

manrovi

Por supuesto todo el mundo sabe que un agarrón de esa forma hacia adelante hace que el jugador caiga hacia atrás

Pues si. Cuando Baena estira de Xavi hacia adelante, éste intenta evitar la caída haciendo fuerza hacia atrás; en el momento en que consigue soltarse queda desequilibrado y cae ahacia atrás.

Evidentemente un agarrón dentro del área cuando un delantero va a rematar es penalti, independientemente del equipo al que se lo hacen.

🗨️ 1
Vermu

Estás de coña XD mírale las piernas a Xavi.

DON-GATO

Sólo un apunte, si a tí te están agarrando en una dirección, y tu haces fuerza hacia la dirección opuesta ¿sabes que pasa si te sueltan de repente? Dedúcelo por ti mismo y vuelve a mirar el video.

Bilbokoa
-1

Pero... ¿te sorprende acaso la reacción de la caverna española contra el Barça? A mi, no. Es lo habitual en los trogloditas españoles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

prudencia y cromañonismo

gandalfgr
-1

Empieza a ser habitual en ti poner mensajes sin sentido y totalmente absurdos

🗨️ 1
txus007
1

Tengamos la Navidad en Paz, ;)

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Xavi se tira a la piscina en cuanto ve que no llega al balón, una trampa clásica en la que el árbitro esta vez cayó.

Y lo de por qué no se emiten en ninguna otra cadena es muy sencillo: porque son imágenes propias de TV3 y no las han cedido a ninguna otra cadena, de modo que sólo ellos lo pueden emitir.

Qué risa con las teorías conspiranoicas de algunos XD

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que las imagenes son propiedad de tv3 no se si sera cierto, los derechos del futbol son de la sexta y es esta la que lleva las camaras al campo, asi que colega lo que has sacado de la manga, en lugar de a tu favor juega a favor de mi teoria.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y por supuesto nadie más puede llevar cámaras al campo y grabar sus propias imágenes, jejeje qué gracioso XDDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y las camaras que hay en el campo solo tiene zoom la de tv3???

Porque en la toma que ofrecen por ejemplo en marca se ve toda el area grande.

marca.com/tv/?v=JwXoeh80ogn

Y es este mismo video el que difunden en todas la televisones. A partir de ahora sera mejor que tv3 acompañe al barça por toda españa vista la mala intencion de las demas cadenas.

gandalfgr

los derechos son de mediapro y no sé si en ese partido en concreto los medios fueron de tv3 o mediapro, en cualquier caso si es verdad que hay imágenes que las cadenas no ceden de ninguna manera.

Por cierto cuando pasa algo parecido a favor del Madrid estoy seguro que los medios catalanes lo afrontan con la misma imparcialidad que tú pides ahora mismo, de la misma manera que estoy seguro de que entras en los foros de esos diarios para defender la imparcialidad

BocaDePez
BocaDePez

Vamos por partes contigo que ya veo que cantas el bis del estribillo pero no te sabes la letra.

1º. Hay agarron o no???

BocaDePez
BocaDePez

Si un equipo como el Barça empieza a recurrir a este tipo de imágenes para justificarse, entonces es que le llega el declive.

Recurrir a esto de de equipo pequeño.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Recurrir a la verdad es de equipo pequeño??????, las imagenes intentan demostras que lo que se publica y dice en tv es mentira y de la guarra y malintencionada.

La caverna mediatica españolista existe.

Y repito yo nunca dije que sea penalty claro, habiendo un agarron claro en el area apunto de rematar, pero ahora cuando la gente ve las imagenes al menos reconoce que la prensa y la tele han meado por fuera.

Ahora cuando hay un delito que no se usen camaras para ver la verdad. como cuando quemaron la señora en el cajero, o mataron al chaval en el metro o cualquier cosa...que es de equipo pequeño.

Chaval, vaite criar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

piscinaso y teatrillo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El tema no va sobre si es o no penalty, es para saber por que ninguna cadena pone sas imagenes, y estais viendo un video donde salen mas de 1000 m2 de campo para analizar un agarron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
txus007

Aparte de lo de las vistas del video, quisiera hacer una reflexion: ¿Que dirian todos estos que critican desde los madriles a Xavi, si esta jugada hubiese sido vistiendo la camiseta de la roja?.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

dirian que ha sido un piscinazo pq si pitan esos penaltis el resultados de los partidos seria estilo NBA. Y eso te lo digo yo que me alegro un monton que el barça sea lider, y más aún que el madrid vaya detrás

🗨️ 1
Richurd

A mi la culpa no es de Xavi, joe, se ha caido porque le han agarrado la camiseta. Que el arbitro pite me parece lógico, es de libro: agrarron de la camiseta dentro del area penalty.

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda alguna existe.

Lo del gol de pedro esta semana ha sido otro puntazo de engaño y manipulacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDD

PD Hablas del árbitro no?