BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Causas por las que se produce el Tinnitus.

JaGuAr

Tratemos este tema tan serio como es el Tinnitus:
------------------------------------------------------------------
De entrada decir que es una enfermedad y podría llegar a ser crónico. Normalmente afecta a los ancianos, aunque tampoco se libran los jóvenes. :-(

¿Quien alguna vez no ha tenido algún tintineo o silbido en el oído?

Yo personalmente, tengo tintineos y algún silbido que otro; y no es porque me exponga a ruidos fuertes. Hago vida sana y esto es un problema ya que solo tengo 19 años, 1,73 cm de altura (aprox.) y apenas 52 Kg. de peso. :-(

Causas por las que suele ocurrir esto; Titinnitus momentáneo:

- Tapones en los oídos.

- La presencia de algún cuerpo extraño en el interior del oído.

- Golpes en los oídos

- Cambios de presión

- Infecciones en el oído

- Consumo de drogas

Cuando es crónico, todo lo a continuación descrito está relacionado:

- Enfermedad de Ménière -----> Esta es la mas común cuando uno tiene pitidos :-(

- Obesidad, colesterol e hipertensión.

- Tumores en los oídos.

- Anemia :-(

- Tímpano perforado

Consecuencias a largo plazo, en otros casos desgraciadamente no tan largo:

- Perdida de audición :-(

Todo esto es muy largo, con lo cual os pongo este enlace:

botanical-online.com/salud/tinnitus-zumb…oidos-causas

Salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JaGuAr

Bueno, haciendo caso a Ari he editado íntegramente el post con el que había abierto este hilo. Ya que eran cuatro tonterías las que había puesto, referente al mismo tema.

Salu2, Ari ;-)

🗨️ 1
Ari

Edito yo también, porque si no mi post carece por completo de sentido :D Muy bien hecho, si señor :)

Saludos ;)

Tarod26

El Stress y el nerviosismo tambien puede provocar tinnitus momentaneo. Generalmente se produce en el oido izquierdo aunque puede pasar al derecho o simultaneo en los dos (una verdadera locura, sobre todo si pretendes dormir)

Es mas preocupante de lo que parece y, normalmente, desconocido para mucha gente.

GarabaTTo

Con 1'73 y sólo 52 Kilos de peso lo que tienes que hacer es arrearte 2 bocadillos más al día y verás como no te pitan los oidos. :-D ;-)

🗨️ 3
JaGuAr

Si, la verdad que para mi altura debería de ganar 10 Kg. más de peso :-( por lo menos; así se solucionaría el tema y otras posibles causas. :-)

Salu2 :-) ;-)

🗨️ 2
Angelus

pues chaval mas bocata Jamon y menos pensar en enfermedades

VKarmaZenReload

posible ANEMIA y una carga de trabajo excesiva para los ganglios que producen globulos blancos, Y Esos tambien estan en los oidos...

y cuidado con el agua fria y los largos baños, debilitan.

BocaDePez
BocaDePez

los medicos estais estresaos tanto pensar en las enfermedades.

VKarmaZenReload

oye. mira el tema de la salud es delicado y estoy bastante puesto...

te lo voy a decir en serio y te lo voy a decir una sola VEz.:

NO PUEDES ni debes pesar 52 kilos ¡¡¡¡

por todos los demonios, practicamente medimos lo mismo y cuando peor he estado yo pesaba 67 kilos por TODOS los santos. casi me caigo de la silla ... 52

hombre cambia si es chico o chica y eso pero la relacion 170 cm 70 kilos, es justa, los medicos no tienen ni ~#t@ idea, es lo menos. o sea que te faltan unos 15 kilos ... 12 si es chica y 20 kilos si es chico...

asi de simple, ahora yo peso 72 kilos y estoy delgado TIO estoy superdelgado, con 172 cm, si peso 52 kilos mis familiares se mueren del disguto...

Otra COSA, INTERNET es un caldo de cultivo peligroso para los hipocondriacos, (yo soy un poco al igual que todos) pero el 70% de los internautas han buscado algo sobre enfermedades en internet, A MI ME FUE Muy util hace tiempo cuando los Cabrones de los medicos no me decian los efectos secundarios de determinados tratamientos,

NO les gusta internet por que dicen que la informacion no esta filtrada, (estos son modelo ONO), al final tuve que mandar a freir esparragos a un jefe de departamente de un hospital, por que ENCONTRE en una encclopedia de enfemeria de una biblioteca, ExACTEMENTE lo que habia encontrado en internet...

ESTA BIEN como busqueda de informacion, pero no CONVIENE obsesionarse... dado que los informes son pesimistas normalmente....

y por dios 52 kilos tienes que mejorarlo, (anemia, debilidad, falta de energia para responder a ataques de virus, y distintos problemas), pero no se trata de llenar la barriga de hambuguesas MAC, ehhh que todo se confunde...

bye.

saludos y a cuidarse... las tablas de peso de los medicos son una BArrabasa y no estan bien calculadas, y OTRA COSA, para cuando te quieren SALIR los problemas en los analisis de sangre es TARDE, ya estamos muy tocados y hace falta reparacion si se ve en los analisis, por que ellos den bien no indican que este uno SANO, puede estar uno muy justito.. A MI ME DAN perfectos, pero tampoco confio en ellos, si me hago caso de los medicos de medicina interna.. iba apañado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los pesos son relativos y dependen de la masa osea y muscular...
vamos que yo conozco genteu qe mide 1.80 y ha pesado 60 kg durante 10 años(hasta que se casó, jejeje) y comía perfectametne, salia mucho de fiesta, y hacía una vida cojonuda, nada de dietas ni historias. Mismamente yo peso 15 kg menos de lo que dice la regla de cm=kg (soy chico). He pesado 10 kg más y no se me notaba, otras veces he estado mas delgado y tampoco se me notaba mucho.
Cada cuerpo es un mundo.
bye

VKarmaZenReload

aparte de ESo la edad tambien influye, digamos que con tu edad AUN estas a tiempo de correguir, ese peso...

dormir poco, tal vez... en fin.. 52 kilos ahy ahy ahy...

estructura osea, mas leche... jeejje COLACAO.. etc..

de todas formas bien mas los que comen poco, (estadistaca) pero NO TAN POCO... los vegerarianos suelen tener problemas de salud,

un poco de todo, pescado azul y etc... pocas grasas y ACEITE de oliva claro, y PATATAS FRITAS ¡¡ en casa ¡¡ con eso engordas tio,,, y al solete, y cuidado con el agua del mar, que los surfistas suelen tener problemas de oido y termian mas sordos que una TAbla.... de sur...

lo dejo,, que me lio con el tema ese.. de la salud ;-)

🗨️ 5
JaGuAr

Si, el tema esta en que no soy muy amigo de la comida, pero bueno. Yo comer como de todo, pero no mucho. :-P Y mi peso siempre ha estado parecido entre 50 Kg. y 55Kg. No he llegado a los 60Kg. ni por asomo.

Esto del comer en mi caso son temporadas, hay veces que como más y otras menos, pero siempre he estado con este peso. :-(

Joer, esto parece una consulta xD, mas que offtopic. :-D

Salu2 ;-)

🗨️ 4
Ari

No te preocupes : mido lo mismo que tu y mi peso ha oscilado entre los 48 y 52 kilos habitualmente: mi madre me llevó al médico con 15 años, a ver qué se podía hacer conmigo y nada: me puso una dieta de cinco comidas al día, y en mi época en la uni me pasaba las noches saqueando todo lo que encontraba en el frigorífico ( era capaz de comerme una barra de pan entera untada de foigrás de una sentada en las noches previas a un examen ) y no engordé ni un gramo :P

Así que el médico se dio por vencido: vio que comía de todo y bien, y le dijo a mi madre que mientras no tuviera problemas de salud que me dejara de dar la tabarra con que engordara. De todas formas sigue insisitiendo :P y todo el mundo. Y creo que toda la vida voy a estar escuchando lo de " echate piedras en el bolsillo, que como se levante algo de aire ya verás ":D:D

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues que salud... yo cuando pesaba 67 kilos midiendo 1,70 estaba muy delgado... la verdad. no me lo imagino, pero bueno...

una gripes y bye bye ;-), aunque bien es cierto que la estadstica dicen que miden mas los ligeros...

BocaDePez
BocaDePez

bueno, bueno...

sera la costitucion, pero en fin... esperemos que cuando cumplas 29 se estabilize la cosa... una gripe y byye bye...

a veces nos ponemos paranoicos... jejeje. la estadistica dice que viven mas los delgados... ;-)

pero no os fieis de los analisis que ya tarde para entonces... ;-)

Angelus

pide consulta al endocrino lo mismo te alimentas incorrectamente o vete a saber ...