BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Causas del descenso de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

Ping de media de 289 !!!, no es muy alto, ???. Me ha bajado la velocidad hace 3 dias !!!!!!!

No tengo ningun ningun programa conectado a la red o sea que el ping es limpio. y he hecho varios y todos casi igual.
Ya hace unos dias que observo que mi velocidad en el overnet a disminuido a la mitad .

Alguien sabe las causas que ocasionan un descenso de la velocidad del adsl????? Como lo puedo remediar?

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo boca de pez de antes, era para decir que los diferentes pings que he hecho han sido a www.google.com

Saludso

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace por lo menos una semana que a mi tambien me da ping bajo y el overnet tambien me va a la mitad de velocidad :-? ,engo cable 128.
Si alguien le pasa o sabe por que es que lo diga. Gracias.

anthrax

A ver si va a ser que los de Arsys no han calculado bien el ancho de banda que necesitaban para dar servicio a toda la cantidad de clientes que podrian llegar a tener. Siendo una oferta +- 10€ más barata que el resto ...

Reflexión en voz alta: Si la mayoria de le gente tiene bajando cosas usando programas p2p durante todo o casi todo el dia, no se lo que podria pasar. Se podria saturar el ADSL y el cable en este país? ...

Saludos 8)
P.D: Espero que no esté en lo cierto y no sean tan chapuceros :D

Nic0

y los test de velocidad de 50 a 90 Kbps.
He llamado 4 veces a soporte y comunica (902 46 33 46)..

mosqueo, llevo todo el día iguá! :(

Vamos a ver en que queda esto.

PD. Arsys 256 con SpeedTouch

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que tu llevo todo el dia llamando al mismo telefono y no hay manera!!!!!!!!!!.
En el otro telefono me han dicho que solo hay un tecnico de guardia.
VEREMOS QUE NOS DICEN :-? :-? :-? :-( :-(

Para mi que ya somos muchos y pasara lo que tiene que pasar.............
ojala me equivoque :-|

FELICES FIESTAS!!!!!!

CFX

No estoy seguro, pero tengo entendido que los ISP se comprometen a dar un "mínimo" de un 10% del ancho de banda contratado, y que siempre y cuando cumplan con ese minimo no estan violando las condiciones del contrato...

Encima se deben de poner las botas con las llamadas al servicio técnico (el cual en la mayoría de las veces es inútil).

Nic0

Sevilla.

🗨️ 2
KoSoViTo

Yo soy de granada y no tengo ningún problema. En mi post lo pruebo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona y estoy al 25%, de hace 2 o3 dias!!!

:-( :-( :-( :-(

Raulito

algun dia os tenia que tocar :P

🗨️ 16
anthrax

Raulito, tú mete cizaña !! :P

Lo triste de internet en España es que se puede considerar uno afortunado si:

1) No tiene ningun problema con la conexión (con suerte) y no se ha de llamar al servicio técnico ... (peor el remedio que la enfermedad)

2) El tener que pagar 45 € (o más) por un adsl de 256/128

Yo me estaba pensando en pasar a Arsys por lo de los 10€ más barato. Pero me lo voy a pensar mejor. Que llevo poco más de un añito con Ya.com y sin ningun problema. Basta que me cambie a Menta o Arsys y me salgan problemas por todas partes :o

Saludos 8)
P.D: Segun el PP, el ADSL en España NO ES CARO. Y en francia que dicen que el ADSL de 256/128 a 30€ aún es caro ...

Si al final será verdad eso que dicen los franceses, que África termina en los pirineos :(

🗨️ 15
KoSoViTo

Quereis calmaros joder!!! es una incidencia!!!!

Raulito

es que estaba clarisimo que iba a pasar esto, no ha pasado con wanadoo por ofrecer todo gratis? pues ahora pasa con arsys por tner la oferta mas baja...

🗨️ 13
KoSoViTo

Raulitoooooo!! ya te gustaría a ti hombreee, a sido una incidencia que ya ha sido subsanada, wanadoo no tiene comparación, por muy malos que puedan ser estos (que por ahora no lo han sido) nunca seran tan malos como wanadoo XD

🗨️ 12
law
🗨️ 11
Nic0
🗨️ 2
luisfeser
BocaDePez
BocaDePez
Raulito
🗨️ 7
KoSoViTo
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
nejo
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
nejo
🗨️ 2
alfareroh
Raulito
BocaDePez
BocaDePez

Hacer la prueba de cambiar vuestros puertos del emule y vereis que grata sorpresa obtendreis... Por cierto no os olvideis de abrir el puerto ecesario en el router...

Standar de emule:

TCP: 4662
UDP: 4672

Saludos y que os sea leve

🗨️ 7
nejo

Yo con el Overnet encendido hace 5 horas no había pasado de 9KB/s, acabo de hacer lo que has dicho y se ha puesto en 5 minutos a bajar a 12.5 con picos de 16. Espero que no hayan hecho limitación de puertos de la red Edonkey.

Nota: 10 minutos más tarde de reponder este post el Overnet se ha puesto a bajar a 23,9 KB/s velocidad que considero normal (con picos de 26,2 KB/s que no había visto nunca), como antes de toda la movida de estos dos últimos días. El resto a la misma velocidad de siempre, por lo que espero no tener razón en lo de la limitación de los puertos.

Un saludo.

🗨️ 6
alfareroh

yo tambien estoy uasndo el overnet. ¿que puertos has puesto tu??
TCP: 4662 ??
UDP: 4672 ??
SALUDOS

🗨️ 5
nejo

He puesto los siguientes:

TCP: 5914
UDP: 12014 (este me lo puso por defecto el Overnet 0.52)

Acuérdate de abrirlos si tienes router y si tienes cortafuegos además del propio del router reinicia el Overnet porque a mí me ponía Firewalled a pesar de haberlo abierto en la NAPT.
Ahora mismo bajando a 18 KB/s pero oscilando, también imagino que será por haber puesto 4 descargas a la vez.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
nejo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nic0
Nic0

se me han acabado todos los creditos de golpe?
no gano creditos al bajarse la gente de mi?
ha sido una casualidad?

Bueno, voy a probar el cambio de puertos a ver que tal va...

Salud4

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira en la mula pestaña log (abajo de los servidores) donde pone "creditfile loaded" ahi te dice el numero de creditos que tienes.

BocaDePez
BocaDePez

Les he llamado al soporte adsl para preguntar por el descenso de la conexión y me han dicho que estubieron estos días haciendo un ajuste en las adsl y que en breve se podrian en contacto conmigo para resolver mi incidencia...
Ahora bién lo que me ha resultado curioso es que cuando le comente lo del descenso de conexión con la adsl me ha preguntaba si usaba algún tipo de programa estilo emule... Da para desconfiar no? Pero bueno despues de esto le pregunte si hiban ha filtrar algún tipo de puerto o rango de puerto lo que me contesto con un rotundo NO... Eso esperamos...

PD: Bueno la conexion no será todo lo buena que debiese pero siguen teniendo el mejor servicio tecnico que existe.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo tambien he llamado y me han preguntado lo mismo, si uso emule o algun programa por el estilo, les he dicho que si y que me ha bajado mucho la velocidad de descarga y me han dicho que tomaban nota de ello, pero la tecnica operadora dice que no cree que sea culpa de la saturacion de la linea adsl.
Yo ya me rindo no se que hacer, he abierto puertos del overnet, emule, etc...lo he probado todo, o eso creo...
y mi velocidad de descarga no pasa de 5 KB/S, .

Con el emule igual. Cuando hago un ping a google me da 180 de media, cuando hace unos dias me daba 116 y con el OVERNET DESCARGABA A UNA MEDIA DE 23-25!!!!!!!!!.

QUE PUEDO HACER, VOLVER A LLAMAR????? :-( :-( :-( :-(

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!! ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Despues de hacer multiples pruevas de transferencia en puertos bajos y en los puertos altos he llegado a la conclusion que arsys.es filtra las conexiones de los puertos altos bajando la tasa de transferencia... Mis conclusiones son que si se usa un puerto por debajo de 200 la velocidad es la contratada...

Como he echo las pruevas pues yo tengo un servidor dedicado (el cual estoy usando para alojar paginas web) y he echo tranferencias mediante ftp por diferentes puertos y los que estaban por debajo de 200 (ejemplo el standart 21) la conexión ´hiba como debía apartir del 4000 era pesima haber si esta tarde tengo un poco de tiempo y encuentro el punto donde realmente las conexiones empiezan ha ir mal...

Saludos y haber si nos enteramos d euna vez que es lo que le han echo los de arsys.es a nuestras conexiones por que me sigue mosqueando la preguntita de soporte tecnico de arsys.es ¿Usa Ud. emule o similar?

🗨️ 1
ugel

No digo en ningun mometo que esto sea cierto, (que conste).
Pero como veo que el problema se asemeja a lo que anuncio una persona hace mucho tiempo (mirad la fecha del post de la pagina), os lo pongo por si sirve de algo.

adslnet.ws/modules.php?name=Forums&file=…topic&t=5354

Un saludo.