BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es causante Ya.com de la baja velocidad de MegaVideo?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

Soy usuario de vuestra compañía desde hace ya casi una década y quería saber si la baja velocidad de los servicios de MegaVideo es a causa de Ya.com como estoy leyendo en multiples sitios. Y si fuese así, si es una incidencia que se piensa corregir.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estoy trabajando en srevicio tecnico de yacom, y todos los usuarios de orange y ya.com(france telecom), estan teniendo problemas con servidores megaupload, ya que se han saturado los nodos por los que pasan los clientes de france telecom hasta los servidores de megaupload, esto se ha producido por el aumento exponencial de descargas desde estos servidores de los clientes de france telecom,ya que en francia han sacado una ley contra el p2p y todo el mundo se ha pasado a este tipo de descargas, se esta intentando dar una solución.

BocaDePez
BocaDePez

hola:

Soy cliente de ya.com desde septiembre de 2010 y desde diciembre tenemos velocidades de descarga de 30 kbps como mucho desde megaupload, a pesar de tener cuenta premium.Con gestor de descargas, megamanager he llegado a alcanzar 120 kbps, una vergüenza porque a mi vecino de al lado (con ono) le va de maravilla.

Pues bien, he llamado para darme de baja, a pesar de tener que pagar penalización por compromiso de permanencia, y cúal ha sido mi sorpresa que al volver a mi ordenador la velocidad de descarga era de 1000 kbps , cuando 5 minutos antes estaba por 100 kbps.¿Coincidencia? Demasiada diría yo, con esto me queda confirmado que nos estan tomando el pelo con MAYÜSCULAS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te creas tan especial. Dudo mucho que a una macroempresa multinacional le resulte rentable personalizar de esa manera a cada cliente individual. ¡Estamos en una sociedad de masas desde hace siglos, no lo olvides! Somos como ganado, nos guste o no.

maikelnike

En parte algo de razón tienes.... no por la llamada en sí, yo cuando bajo algun archivo via premium, el primer archivo me baja a 800kb 900.... pero a medida que va pasando el tiempo, me baja hasta los 300 ... 150.....

Yo estoy como muchos usuarios a la espera de resolución, si antes del día 15 no está solucionado, doy esos 15 días del mes para realizar la portabilidad a otra compañia.

Un Saludo y paciencia!

BocaDePez
BocaDePez

Mi respuesta es si tanto en ya.com como en Orange.

Y hablo con conocimiento de causa, no es un capado es que la han liado con las rutas.

amajo2

Solucion para decargas com megaupload.

Hay que activar el proxy en el navegador que estemos utilizando, (esplorer- mozila- etc..) y tambien, si lo estamos utilizando el Jddownloder y poner la siguiente dirección: 213.165.90.63: 80.

Y a bajar a toda leche.

De esa manera no reconoce nuestra ip como usuario de ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Probaremos lo del proxy pues, porque casualmente desde que me hicieron un 20% de descuento en la factura (por ser cliente de más de 5 años) con compromiso de permanencia de 12 meses, me tiene muy quemado este tema

BocaDePez
BocaDePez

otia tio, grax iba super lento y no sabia xq, solucionado con lo del proxy! :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s; Gracias por hacer estas aclaraciones pues yo ya había llegado a la conclusión de q el megaupload/megavideo se habían jodi** irremediablemente, dado que con otros sitios web de descargar tipo fileserve, etc...no tenía problema; de todas maneras resulta indignante que una persona, como es mi caso, esté pagando una conexión de banda ancha y una cuenta premium y no pueda descargarse ni ver nada online por problemas de la propia compañía distribuidora de internet; por lo que leo, esto se puede arreglar cambiando el proxy del navegador; lo he intentado mirando tutos en la red, pero la verdad es que soy bastante zoqueta para estas cosas y me da un poco de miedo cargármelo todo (tengo un ordenador de mesa conectado por cable y dos portátiles por wifi); si alguien fuese tan amable de indicarme como hacerlo o una página de "internet para dummies" en la que pueda mirarlo, se lo agradecería infinitamente. Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay un programa llamado HotspotShield el cual te lo hace automático para todos tus programas (pero te mete publicidad cuando este está activo). Lo instalas reinicias, le das a iniciar y ya está.

Espero qeu te sirva de ayuda (:

BocaDePez
BocaDePez

He creado una pequeña web donde estoy subiendo proxys que consiguen que vaya mejor que sin el.

Proxymegavideo.com.es

Espero que sirva de ayuda. Yo almenos ya puedo ver las series en directo.

BocaDePez
BocaDePez

He hecho un pequeño y humilde video en el que se demuestras que YA.COM esta metiendo mano en nuestras conexiones limitando deliveradamente el ancho de banda para descargar de servidores como megaupload y tambien esta la solucion para el mismo

youtube.com/watch?v=n1VU2YFDazM

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja esta semana de ya.com. Además de prometerme muchísima más velocidad de la que me han dado y atarme por un año con ese contrato de permanencia, mienten deliberadamente cuando te explican lo de megavideo y megaupload. Yo tengo una conexion por modem USB además de la de ya.com y puedo dar fe de que megavideo funciona correctamente. Es un problema exclusivamente de ya.com y orange.

Malos y mentirosos.