BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caudal R

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un modem cable motormola en casita 150/75
y desde que me lo instalaron la velocidad de descarga nunca supera los 15 kb/s eso en conexiones en españa

si intento salir fuera el rendimiento desciende un 80%

al mismo tiempo intento con el adsl de la oficina descargar del mismo site (sea cual sea) y descarga a 24 kb/s va a tope

a alguien le pasa ha pasado lo mismo ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
llera

hay una pequeña diferencia. Segun entiendo lo q dices es q tienes una tarifa de 150/75 Kbps y q la descarga maxima es de 15 KB/s la relacn entre ellos es 150/8=18,75 con lo q esa seria la velocidad maxima. quitale un poco de ancho q comen los protocolos y te quedara un 15-17 q es lo q deberias bajar. en el curro bajas a 25 pq el adsl sera seguro de 256 con lo q tendras 256/8= 32 por lo q se queda en 25-27.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

lo ke realmente me preocupa es el caudal fuera de españa ...

pk con R baja tanto y con timo ni se imuta ..... ¿?

gracias de todos modos llera

🗨️ 4
pirilla

Tengo el combo3 , es decir 300/75 y me bajo de servidores extranjeros (de cualquier lado del mundo) a 35-36, lo cual es casi el 100%.

Vamos , que nunca he notado diferencia de bajar algo de España a bajarlo de un servidor extranjero.

Lo que puede ocurrir es que hayas probado con un servidor que estaba saturado y no te aprobechaba todo el ancho de banda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como dije en el 1º mensaje si fuera asi me daria cuenta

tengo varias conexiones desperdigadas por el mundo adelante ;)

con adsl y mas

y todos con sshd con lo ke puedo comprobar a tiempo real

la velocidad desde eses puntos al supuesto host ke no da caudal

y el problema no esta en los servidores remotos si no en R
no se dnd pero en anguna parte de R para adentro

🗨️ 1
jluismv
noni

Es raro. Yo tb tengo CM a 300 y no suele haber diferencia entre extranjero y españa. (30-34Kbps)

Podría ser que por casualidad (T) tenga un carrier distinto a los de R y que "quede más cerca" de un servidor concreto. Pero al final, los carriers utilizados por los operadores y los backbones suelen ser los mismos o muy parecidos.