Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Caudal mínimo de los 20 megas -> 800 kbps

En el contrato no aparece el caudal garantizado como en otras modalidades de ADSL tradicional que es el 10%, en ADSL2+ hay un un caudal mínimo que es: 880K/64K

http://www.adslzone.net/article780.html

ke nadie se punta xq es un atraco y una estafa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ffffffffsssssss!!!! en ese enlace de adslzone dice que adsl2+…

ffffffffsssssss!!!!

en ese enlace de adslzone dice que adsl2+ es incompatible con imagenio...

esto no es nada serio

• Cerrado

Para mi el ADSL2+ de Telefónica es un rumor urbano. Alguien…

Para mi el ADSL2+ de Telefónica es un rumor urbano. Alguien ha visto algún anuncio. ¿Algún link? Lo digo porque yo entro en telefonicaonline y no lo veo en la sección de ADSL. ¿Donde se puede consultar cobertura? ¿Precios por escrito?

• Cerrado

[Editado 31/01/06 15:09]

6

La cuestión no es CUÁNTO darán, es A QUIÉN se los darán. No…

La cuestión no es CUÁNTO darán, es A QUIÉN se los darán. No me refiero a problemas de cobertura sinó a problemas con la calidad de la línea. Telefónica es muy exigente en este aspecto, recuerdo que a mí no me querían poner ni 2 Mb porque decían que mi línea no los aguantaría (falso porque ya los había tenido con el Try & Buy e iban perfectamente) y el caso es que ahora tengo 7Mb con el ADSL2+ (de Jazztel).

Por esto me cuesta creer que Telefónica dé a un cliente de alta en los 10 Mb (y le saque esos 50€) si sólo va a tener 1Mb o así. Otra cosa es que garantice esos 800K a gente que antes no podía optar ni a medio mega, entonces sí lo entendería. En caso contrario sería una tomadura de pelo.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el 10% tambien es una estafa. en general casi todos intentan…

el 10% tambien es una estafa.

en general casi todos intentan no pillarse los dedos.

esto me recuerda a la peli estafa como pueda 33 y 1/3 o algo asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

al final sera adsl premium al mas tonto de españa, porque…

al final sera adsl premium al mas tonto de españa, porque para pagar 150 euros al mes y no tener garantizado 20 megas, es ya cuestion mas de ignorancia que otra cosa, aqui se lo se asegura que pagas paston.....

• Cerrado

Tienes razón en lo que dices salvo en una cosa... Lo de los…

Tienes razón en lo que dices salvo en una cosa...
          Lo de los 150€ los 20 Megas no es cierto por la sencilla razón de que dicha oferta aún no existe, y a Telefonicaonline me remito como prueba de que esto es así y si alguien discrepa, por favor, que no solo repita lo que ha oido o leido por ahí (Que en el contrato ya nombra los 10 y los 20 Megas no sirve, pues eso no es oferta todavia, digamos que lo que da es pistas de por donde puede ir el tema en breve) sinó que por favor lo demuestre.

• Cerrado

[Editado 31/01/06 14:31]

Yo llame hace dos semanas y me informaron muy clarito.…

Yo llame hace dos semanas y me informaron muy clarito. Pregunta por adsl top que es el de 10 megas 47 euros o 50 con tarifa plana en llamadas. me dijeron que no podía contratarlo porque mi línea es pésima y la máxima velocidad que pilla serían 2 megas :-o . Pero si actualmente tengo hasta covertura de imagineo

• Cerrado

Pues acabo de llamar al 1004 y para mi sorpresa me ha dicho y…

Pues acabo de llamar al 1004 y para mi sorpresa me ha dicho y confirmado (sí, se lo he hecho volver a mirar, pues no estoy en Valencia capital, sino en un pueblo limítrofe) que mi línea SI que es apta para el ADSL2+ Top, pero que no lo puedo contratar, porque la oferta no está abierta.

Me ha dicho que el precio, tras los 6 meses de promoción son esos 47€, aunque como la oferta no está abierta, es susceptible de cambio.

Desgraciadamente no me permite apuntarme para cuando salga ... tendré que llamar yo :-P

Vamos, yo lo contrato ipso facto, si realmente como decís Telefonica funciona bien, y no como mi actual ONO y sus caprichosos capados de las líneas.

P.D. He vuelto a llamar, para hablar con otro operador, y me ha confirmado que YA puedo contratarlo. :) Lo único es que el alta es carilla:

alta 38€
              router inhalámbrico 54Mbps 138€
              Cuota mensal los primeros 6 meses 39.9/meses
              6 meses en adelante: 50 €/mes (47+3 de mantenimiento)
              A todo hay que añadir el IVA al 16% aparte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo me quedo con mis 6 meguitas de comunitel y su fastpath que…

Yo me quedo con mis 6 meguitas de comunitel y su fastpath que van de lujo xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que el caudal minimo sea muy bajo no significa nada, el…

Que el caudal minimo sea muy bajo no significa nada, el caudal garantizado del ADSL es 10% y no por eso va a esa velocidad, sino que va al 80%