BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El CATSI de Jazztel

bikerscout

Buenas.

Hoy respecto a mi incidencia, me han dicho en Jazztel que está en manos del CATSI(?).

Yo les he preguntado lo que es y me han dicho que es el dpto tecnico de jazztel de mas alto nivel.

¿Alguien sabe algo mas de esta gente? ¿Son los que escalan las incidencias a telefonica? ¿alguien conoce a alguien que trabaje alli? ¿Es la tierra redonda? ¿Funcionara mi ADSL este fin de semana?

:-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que te han vacilado, el CATSI es el consejo asesor de telecomunicaciones y de la sociedad de la informacion.
-la tierra no es redonda, por un poquito.
-seguro que no tendras adsl, por un poquito.

🗨️ 2
luismoises

perdon, era yo.

🗨️ 1
bikerscout

En AdslZone sí hay alguna referencia a este CATSI.

Comtrend536

Centro de Atención Técnica de...

BocaDePez
BocaDePez

Es el Centro de Atención Técnica de Jazztel. Yo trabajo aqui, al menos de momento ya que nos largan porque el servicio se lo quieren llevar a argentina. Una puta verguenza pero en fin, en diciembre o enero, todos a la puta calle para pagarle a un argentino 300 dolares al mes.....

Alguien da más.

ah, y por cierto, si, escalamos incidencias a Telefónica porque aunque la linea esté portada con jazztel, solo Tesa puede tocar en la parte del cableado que va de Central a PTR.

Un saludo, chic@s.

🗨️ 1
Ari

Por mucho que os vayan a echar, eso no justifica que hayas levantado un hilo del mes de febrero para decir esto. Las normas del foro son muy claras con respecto a eso.

Saludos y cierro por arqueología absolutamente innecesaria