BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Categorización de los foros

Josh

Sistema actual:
Varias categorias principales. De cada una de ellas cuelgan varios foros.
Propuesta:
Los foros pueden contener otros foros. Podría haber por ejemplo el foro ADSL y al entrar, justo encima de los tópicos aparecerían otros subforos más especializados: Telefónica, Orange ...
Es lo que hace (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Es para la V3?

Salu2

yomimmo

Vendria a ser como los subforos de vBulletin ¿No?

chrimasa

Yo sigo apostando por el sistema actual:

Categoría Principal (aunque cambiando nombres) y dentro de ella, los foros.

djnacho

Esa idea está muy bien ;-). Podríamos tener varias categorías principales, como ISP's ADSL, ISP's Cable, etc. Dentro de esas categorías, los foros, más o menos como están ahora. Y... ¿Dentro de esos foros, podría haber otros subforos..., si no he entendido mal? Si es así, la idea, es muy buena, ya que se podría organizar todo el sistema de foros, de una forma mucho más práctica, que la forma actual (que de hecho, está muy bien ;-))

Un saludo :-)

🗨️ 1
arrainahoa

La idéa en sí me gusta, aunque yo no pondría mas de 2 niveles de categorización, para no "liar" demasiado el asunto.

Sería así mismo muy interesante en tal caso disponer de un modo "ver todos desplegados", para poder visualizar de un vistazo el conjunto total como se puede ahora.

Saludos :)

Bodescu

Bueno, yo soy muy dado a organizar todo en carpetas: Tengo una carpeta para descargas de la mula, dentro de esta, organizo por categorias generales (pelis, manuales, sistemas operativos, etc...) y dentro de cada una de ellas, subniveles (por ejemplo, para pelis, por genero), y dentro, aun podria hacerlo por autor, año, idioma, etcetc...

Si, esta todo la pera de ordenadito, pero la verdad es que puede resultar una aventura encontrar algo en concreto.

Y esto a que viene? Pues viene a que si hay un foro general, y dentro del mismo abrimos x subforos, pues no esta mal, pero se debe procurar que no se pierda uno en niveles, haciendo de la navegacion algo quasitraumatico para mejorar la organizacion.

A primera vista, parece buena idea, pero sin exagerar en las subdivisiones...

Pooooooooor cierto, una curiosidad: La V3 va a sustituir a la actual BA o van a convivir en el tiempo durante el periodo de prueba y ajuste?

Un saludo

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

Ole ¡ ... "ME PIDO" una carpetita de ESAS.

para que Karma pueda meter sus cosas... 8-)

Dentro de cada Subforo de los foros, en los que hay carpetas y dentro de estas Bodescu tiene carpetas para el EMULE, podemos crear una carpeta... "elrincondelkarma" ;-)

:-D

PD: me he liado... no se... al final acabermos TODOS usando el buscador de BA.st para encontrar el tema.

POr cierto, podemos poner en el buscador una CASILLA, "activar Post de KARMA"... asi me ahorro unos viajes de busqueda en cada subforo de los futuros FOROS de la V3... en blanco Añil. ;-)

🗨️ 1
Bodescu

Con lo de la karmacarpeta, hecho :-P

Lo demas... Amoadejal-lo...

Un saludo

heffeque

Coincido con más gente. Cierto es que supuestamente es más organizado subdividir las cosas, pero ello conlleva que la gente inexperta o no familiarizada con los foros se pierda un poco y que a parte hasta los habituales en BA nos liemos un poco y no encontremos bien "ese post en el que se comentaba tal cosa..." por lo que tendríamos que recurrir bastante más a menudo a la búsqueda, haciendo el proceso más lento para el usuario y cargando además al servidor con más búsquedas por usuario que antes. IMHO, vamos, que lo mismo estoy muy equivocado.