Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

"en catalunya no hay permanencia". ?¿?¿?

buenas noches,

ayer entré en la web de ono para mirar si tengo cobertura para la oferta de los 50 Mb. Vi que no y no seguí ningún paso más.

Hoy me han llamado de Ono para decirme si estaba interesado y tal. Actualmente en donde yo vivo solo ofrecen 12 Mb pero me ha comentado que para octubre ya los tendrán.

Me ha ofrecido la oferta de 39.90 durante 12 meses y le he preguntado, y el resto de meses? dice a 49.90+iva <- Todo esto telefono+internet. + router wifi gratis+ instalacion gratis y tal

Lo que me ha dicho luego, me ha parecido muy raro, pero a ver si vosotros lo creeis cierto:

Me dice, no, en Catalunya por noseke normativa no hay permanencia, osea que usted se podrá dar de baja en cualquier momento, ya sea 6 meses, 12 o los que sean. Es esto cierto? Si lo es, lo veo una buena oferta, no?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues de ser así vaya putada, después de 10 años como cliente…

Pues de ser así vaya putada, después de 10 años como cliente quise que me pasaran a 50mb y me querían aplicar permanencia de 18 meses, estoy hablando de la segunda semana de Agosto. Es posible que ya hayan cambiado tan rápido su política?

Yo de ti me esperaria a Octubre y contratas directamente 50mb, porque luego te haran pagar por cambiarte de router para soportar los 30/50 mb,en todo caso si te interesa ahora, diles que te envíen la oferta por escrito, no vaya a ser que ponga algo en la letra pequeña.

• a lo mejor cambiaron la politica en vista de la cantidad de…

a lo mejor cambiaron la politica en vista de la cantidad de gente que por mil y una razones no les funciono y se quisieron dar de baja o volver a lo que tenian antes(cosa que desde el 15 de este mes no dan de alta equipos DOCSIS 2.1) y para evitar demandas inutiles pues a la mielda la permanencia :)

(es mi opinion personal, y con algo de conocimiento de causa, no me empezeis a jusgar eh!)

• BocaDePez BocaDePez
          6

No vayas confundiendo al personal con tus prejuicios, que tú…

No vayas confundiendo al personal con tus prejuicios, que tú hayas tenido problemas no quiere decir que automáticamente le vaya mal a todo el mundo, de hecho es más bien al revés, tu caso es la excepción.

Estos cambios de política se deben única y exclusivamente a temas de marketing, donde ven que les comen terreno mejoran las condiciones para que la gente tenga menos excusas para no contratar, como por ejemplo la permanencia.