BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

"en catalunya no hay permanencia". ?¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

buenas noches,

ayer entré en la web de ono para mirar si tengo cobertura para la oferta de los 50 Mb. Vi que no y no seguí ningún paso más.

Hoy me han llamado de Ono para decirme si estaba interesado y tal. Actualmente en donde yo vivo solo ofrecen 12 Mb pero me ha comentado que para octubre ya los tendrán.

Me ha ofrecido la oferta de 39.90 durante 12 meses y le he preguntado, y el resto de meses? dice a 49.90+iva <- Todo esto telefono+internet. + router wifi gratis+ instalacion gratis y tal

Lo que me ha dicho luego, me ha parecido muy raro, pero a ver si vosotros lo creeis cierto:

Me dice, no, en Catalunya por noseke normativa no hay permanencia, osea que usted se podrá dar de baja en cualquier momento, ya sea 6 meses, 12 o los que sean. Es esto cierto? Si lo es, lo veo una buena oferta, no?

BocaDePez
BocaDePez

Pues de ser así vaya putada, después de 10 años como cliente quise que me pasaran a 50mb y me querían aplicar permanencia de 18 meses, estoy hablando de la segunda semana de Agosto. Es posible que ya hayan cambiado tan rápido su política?

Yo de ti me esperaria a Octubre y contratas directamente 50mb, porque luego te haran pagar por cambiarte de router para soportar los 30/50 mb,en todo caso si te interesa ahora, diles que te envíen la oferta por escrito, no vaya a ser que ponga algo en la letra pequeña.

🗨️ 2
Ramzon

a lo mejor cambiaron la politica en vista de la cantidad de gente que por mil y una razones no les funciono y se quisieron dar de baja o volver a lo que tenian antes(cosa que desde el 15 de este mes no dan de alta equipos DOCSIS 2.1) y para evitar demandas inutiles pues a la mielda la permanencia :)

(es mi opinion personal, y con algo de conocimiento de causa, no me empezeis a jusgar eh!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No vayas confundiendo al personal con tus prejuicios, que tú hayas tenido problemas no quiere decir que automáticamente le vaya mal a todo el mundo, de hecho es más bien al revés, tu caso es la excepción.

Estos cambios de política se deben única y exclusivamente a temas de marketing, donde ven que les comen terreno mejoran las condiciones para que la gente tenga menos excusas para no contratar, como por ejemplo la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón Ramzon. Muchisimas gracias!