BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cataluña tira el agua y el Gobierno dice que no hay trasvase

BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Ah, ya, el mundo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se necesitan 3 años, par aprender a hablar y toda un vida para aprender a callarse. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Que que tiene que ver una con otra , dice el tronquete XDDDDDD

IGNORANTE.......

BocaDePez
BocaDePez

¿sería más confiable si lo publicara el pais?

ohh wait, que es que sus intereses partidistas no le dejan

BocaDePez
BocaDePez

Catalanes y maños se negaron dar agua hace unos años al sur levantino como Valencia, Alicante, Murcia y Almeria y ahora son ellos los catalufos que reclaman agua y trasvase.

POS TOMA TRASVASE EN TOS LOS DIENTES !!!

Ojo por ojo...diente por diente. Así iréis aprendiendo a ser humanos. :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ZAS, en toda la boca levantina.

BocaDePez
BocaDePez

Di que si A QUEMARLOS A TODOS!!!

no sabeis perder los del pp y si algun dia se trasvasa el ebro ire a tirar venenos y escorias al rio para que tengais linfomas y demas.

Muerete de cancer tu tu p**a madre y a tu hermana que se la folle un pez.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y estamos sacando las cosas de contexto.....
Por que no lucis un poco de educacion y os limitais a hacer una critica elegante sin insultos.

Ya os vale....

Qu esto lo leen menores coño .. :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la educación es algo que escasea en ciertos sectores, ¿será porque quitaron la ley de educación?

BocaDePez
BocaDePez

Y no dudes que vendran barcos llenitos de agua procedentes de almeria, que no se te olvide que manda el PSOE.

skizoy

Me has quitado las palabras de la boca.

Fueron unos egoistas, y ahora como es para ellos, ¿si que quieren trasvase no? Egoismo puro y duro señores.

----------------------------

Eso por una parte, y ahora por otra. No me gusta el PP, pero si algo tienen bueno, es que siempre han querido fomentar el trasvase del Ebro. Hasta esta legislatura, parece que por cuestiones políticas... Una pena.

Yo creo que el PSOE debería retractarse y hacer un trasvase doble o triple para que llegue tanto a cataluña, como a Zaragoza, como a las zonas levantinas. Así cuando vuelva a haber una riada, se levantaran las compuertas... y toma, encima de que se aprovechará el agua, no se inundará ninguna zona. Tal como ocurrió en zaragoza hace un año. Que por cierto, no retumbaría en sus EGOISTAS CABEZAS... ¿y si hubiera habido trasvase....?

BocaDePez
BocaDePez

lo que es una autentica VERGÜENZA es que el Ebro este a punto de desbordarse y tenga que TIRAR agua y por los intereses partidistas no se haga NADA en beneficio de todos

mucho quitar el plan hidrológico nacional, pero lo que es plantear ALTERNATIVAS viables, nada de nada. estos POLÍTICOS DE PACOTILLA prefieren inundarse a dar un soplo en el ojo a alguien, ya hay que ser EGOISTAS

BocaDePez
BocaDePez

Que vergüenza.

Esto en Francia o Portugal no pasaría.

BocaDePez
BocaDePez

Si no llega a ser por los pantanos que hizo "Patxi" , hora estarian como las "pasas".

Para algo bueno que hizo "Patxi" , y no se aprovecha...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Patxi Lopez? ¿Pantanos? ¿En Cataluña? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha querido decir Frasco ...joder que todo ahi que decirlo.. ;-)

Imra

Y cuantos litros derrochan los campos de golf en la comunitat valenciana? o en mi tierra, baleares?

Como podeis ser tan cínicos e hipócritas... Y sobretodo, cansinos...

Normal que la gente quiera ser independiente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No te olvides de Cataluña o Andalucia, los campos de golf no se terminan en Tortosa o en Lorca, como si surgiera de repente una frontera "etica". Aunque sea quebrando por una vez el pensamiento unico, denuncia todas las injusticias, hombre.

La gente quiere ser independiente pero se marcha de casa a los 35. No se puede tener todo. Este capitalismo hipotecario...

🗨️ 2
NAKOR

Sinceramente pienso que el metro cuadrado de césped de campo de golf es el mas rentable para economías que basan su modelo en el turismo.Ademas que capta un cliente de calidad...Desde luego que produce mas que el metro cuadrado de girasoles en cualquier zona por muy subvencionado que pudiera estar.

BocaDePez
BocaDePez

en andalucía me consta que algunos los riegan con agua de mar tratada debidanente

tesquiero

Yo de hacer un trasvase, cobraría por cada litro de agua que mando.... me da igual que seamos el mismo pais....

Yo no puedo montar en mi tierra un chiringito de playa, ni vivir del turismo, porque el tiempo es una mierda y se pasa el día lloviendo....

Y los que disfrutan todo el verano de largos días de sol, no comparten sus beneficios...

Pues si queréis los beneficios de mi agua, ya sabéis, a apoquinar... que bien me cobráis a mi cuando voy de vacaciones a vuestra tierra....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, danos aguaaaaaa, danos aguaaaa!!!

🗨️ 1
tesquiero

danos sol, danos sol!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Eso, y que no se de el dinero de Baleares o Cataluña al resto de España. Que se quede en la Comunidad que se produce. Verias tu quien vendria a pedir y quien no.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, es el argumento mas idiota que me he encontrado contra el travasase.

"Como en mi tierra no hace sol que se jodan los que si tienen sol" ¡Coño, pues mudate de comunidad autonoma y listos!

🗨️ 3
tesquiero

múdate tu si tienes sed ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, que se mude él que es el que se queja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El agua pa las ranas, pantanos hasta los topes de cerveza ya!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Calculo un gasto de produccion de 700 millones de tercios de Mau para tu proyecto. Aproximadamente 500 millones de euros.

Es inviable, lo siento. :-(

🗨️ 1
tesquiero

y a cuánto saldría por cabeza?

contando inmigrantes, por supuesto :-D

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Mientras el pp se dedicaba a enladrillar toda la costa de esta gran nación y a inagurar campos de golf a diestro y siniestro con el derroche de agua que ello conlleva.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, antes de 1991 que llego desgraciadamente el PP al gobierno de Valencia y Murcia no se habia edificado un chalet ni un campo de golf en la costa. Fue evidente el disgusto del pueblo sufrido cuando la jornada postelectoral aparecieron las gruas y dos o tres gualtrapas con sus hierros 3 y maderas 5... :-D y empezaron a joderlo tood.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Campos de golf? el pp ha batido records mundiales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hay que ver que bueno es ZP, un santo, le voy a poner dos velas (negras)

BocaDePez
BocaDePez

Eso he dicho, que antes del PP ni un campo de golf ni un chalet. La costa era algo asi como la margen derecha del eden.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dices como si en Barcelona no hubiera Campos de Golf.

Por que para tu informacion.. esta "petao" de Campos de Golf ...y si no date una vueltecita por el Masnou y toda esa zona... quedaras convencido.

Que hablais por hablar.

BocaDePez
BocaDePez

Este problema ya se veia venir , y nadie ha hecho nada.
En principio por que Cataluña y en especial Barcelona ha crecido demograficamente muchisimo, y nadie ha tomado medidas , nadie ha tomado interes en hacer nuevos embalses y la politica el agua se la ha traido floja.
En Medioambiente solo se han preocupado, de poner Radares en el los caminos ( si como lo ois), para cazar a las motos , quads y vehiculos .
Ademas de joder al personal con estos metodos recaudatorios y seguirles la bola a los Ecologistas y a ERC , de mientras los bosques han empezado ha estar totalmente abandonados.. los caminos han desaparecido ( que en este caso hacian de cortafuegos naturales ) por que ya no se puede ir al monte a pasear , los senderos son inesistentes y lo peor de todo es que hay mucho pasto seco , por que en realidad nadie se ha preocupado de ello.

A todo esto se suma la sequia, pero y ahora cuando haya un incendio en el monte.. de donde van ha cojer el agua? ..del mar?

Todo esto por una mierda de politicos que tenemos en Cataluña, que solo se dedican a recaudar y recaudar, sin importarles nada mas... pues asi todo.

Ya veremos como acaba esto , por que por mi parte no lo tengo nada claro.

Me imagino que en el Levante y muchos sitios mas, tendran el mismo problema.

Si en su dia se hubiera hecho una buena politica de Aguas , no estariamos como estamos.

Peron por el toston.
Adeu. Saludo2