Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 28 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cataluña quiere fibra optica total

Hola, soy un usuario de internet de mollerussa(lleida), des de hace tiempo estoy pidiendo fibra optica en cataluña, soy un señor que vivo moviendome de sitios, por causa de la faena, i a todos los sitios que me manda la empresa, para vivir resulta que no disponen de ADSL alta velocidad. llevo mas de 10 años moviendome.
    Pido una compañia como Euskatel, que tenga prioridad en cataluña, que despliege una fibra optica competitiva y que el precio sea competitivo. españa estamos atrasados tecnologicamente hablando. somos el culo del mundo. i la telefonia también. fuera telecomunicaciones rurales i mas urbanas.

Para la gente de mollerussa(lleida) lo agradeciriamos mucho, aqui hay muchas empresas punteras e incluso una de software de gestion que es EuroWin.
    Pero ellos si tiene una fibra optica de 30 megas de telefonica, ellos si y la ciudad no?
    Dimision, ya. estoy harto

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

soy el creador del primer post el de mollerussa. haber pido…

soy el creador del primer post el de mollerussa. haber pido que pongan fibra optica a casi todos los municipios de catalunya porque estoy arto de todas las mejoras tecnologicas se hagan en Barcelona hi su area metropolitana, que hay otros como lleida, girona , tarragona que tambien queremos mejoras tecnologicamente hablando. una por la fibra optica como digo la inplantacion del tdt i todo.

PD: Fibra optica recuerdo que es mas rapido i mejor calidad que el par de cobre.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿ Si no es mucho preguntar que derecho teneis más los…

¿ Si no es mucho preguntar que derecho teneis más los catalanes que yo a tener fibra optica ?