BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cataluña, un nido de terroristas islámicos

Bilbokoa
-1

Sin duda alguna es el territorio catalán, con su gobierno encabecado por el derrotado Montilla, el máximo exponente del buen rollo, de la Alianza de Civilizaciones y de la integración de la brutal inmigración que sufre ese territorio. Por ejemplo, os comento que el 70% de todos los pakistaníes que están en España residen en cataluña.

Si, el otro día hablaba de que uno de los detenidos por enviar dinero, por financiar a Al Qaeda, era un cargo del PSC, hoy la cosa es más grave aún.

Pakistán admite, por primera vez, que los brutales atentados contra los hoteles de Bombay, en parte se prepararon en su territorio, pero también ha desvelado que, uno de los terrorista provenía de Barcelona, y que es desde esta ciudad desde donde, en parte, también se financió todo el entramado de los brutales atentados islamistas.

Ya no es sorprendente que Cataluña aparezca siempre en temas relacionados con el terrorismo islamista. Algunos autores del 11-S y del 11-M vivieron y estuvieron en Barcelona. No hace falta hablar de los que se detuvo en su día que planeaban atentar contra los cercanías de RENFE en Barcelona. No hace falta comentar las contínuas redadas contra islamistas y sus tramas para financiar aactividades terroristas. El otro día lo del cargo del PSC (que muchos se lo tomaron casi a broma) y ahora, supongo que ya la gente no se rerirá tanto, cuando el propio gobierno de Pakistan afirma que uno de los terroristas de los atentados de Bombay provenía de Barcelona y que desde esa ciudad se envió dinero para finanziar la operación.

Señores terroristas islamistas, delincuentes varios, mafiosos, bandas del este, pasen y entren con total tranquilidad a una España con una justicia paralizada, inútil, corrompida y que esta de caza pasando de todo. Pasen y acomódense, y es más, visiten Cataluña, allí sus políticos gobernantes estarán encantados de su presencia y les hablarán de integración, de Alianza de Civilizaciones y de todas esas cosas, mientras ustedes pueden seguir con sus actividades delictivas favoritas, que aqui tenemos todos muy buen talente y buen rollo... cosas del líder mundial, ZP.

Podéis leer la noticia en los medios de prensa... bueno, ahora mismo en El País no aparece. Podéis leer la noticia en La Vanguardia, pro ejemplo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

Tus fuentes son extremadamente cuestionables, BILBOKOA..

🗨️ 5
Bilbokoa

No hace falta ninguna fuente. Basta con ver como está Cataluña y lo que pasa allí día tras día.

🗨️ 4
vukits

No hace falta ninguna fuente. Basta con ver como está Cataluña y lo que pasa allí día tras día.

pos, la gente desayuna, sale a trabajar, come a mediodía, por la noche vuelve a casa, cena,..etc,etc... ¿te basas en esto? :P ..

saludos

🗨️ 3
Bilbokoa
-1

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

🗨️ 2
vukits
1
🗨️ 1
Jins
1

el propio gobierno de Pakistan afirma que uno de los terroristas de los atentados de Bombay provenía de Barcelona

No te líes, Bilbo, no te líes... salió del aeropuerto de El Prat, porke es de ahí de donde salen los aviones, pero el área de influencia de ese aeropuerto va desde Zaragoza a Murcia, pasando por Ciudad Real si me apuras... Yo he cogido un avión en Madrid porke el recorrido ke hacía no salía de Sondika, no soy madrileño (ni madrilista), pero las circunstancias me obligaron.

🗨️ 3
Bilbokoa

Esa anécdota no empaña el hecho de que Catauña es un auténtivo vivero de terroristas islamistas y de financiación para actividades de terrorismo islamista.

🗨️ 2
Jins

Si yo fuera un terrorista o kisiera esconderme para planificar algo ilegal, tendría 2 opciones:

Esconderme en Pobladura de Valderaduey, donde serías uno (ó 5) entre 200

Esconderme en Barcelona donde serías 1 (ó 5) entre 5 millones

No sé, lo tendría medianamente claro, en Pobladura seguro ke llegas al pueblo y en 15 minutos lo saben hasta las gallinas de la tía Baudilia, en BCN ni miras a la gente por la calle... es un tema de logística. Lo cual no kita para ke esta persona haya salido del aeropuerto, si estuviera en Zamora sería de Madrid, no? Otro nido de terroristas en potencia...

Tarod26

Ostia Bilbo! Como se te va la olla! lo de Cataluña es lo mismo que el Pais Vasco que es un autentico vivero de terroristas etarras y de financiacion para actividades del terrorismo etarra. Sabes que es lo triste? Que lo que tu dices de Cataluña es una exageracion llevada a extremos, pero en cambio lo del Pais Vasco no lo es tanto. No, Bilbokoa?

No hay mas ciego que el que no quiere ver, no bilbokoa?

Y si los demas hemos de abrir los ojos para segun tu ver lo que se ha convertido Cataluña, tambien espero que tu abras los ojos para ver, no ya en que se ha convertido el Pais Vasco, si no lo que es el Pais Vasco.

O es que tu eres uno de esos que esta a favor de la defensa del Pais Vasco por las armas?

Ari

Si pones el enlace directo a la noticia mucho mejor, porque me parece extraño que en La Vanguardia se diga que Cataluña es un nido de terroristas islámicos, así como así, sin pensar en que le puede caer encima una buena y gorda

Saludos

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

...algo sale usando los buscadores... articulos de opinion... etc.

A juego con las provincias vascas, QUE SON UN nido de terroristas nativos... y nadie parece alarmarse, cuando le pegan a uno DOS tiros, en un BAR y siguen jugando a las cartas, como si nada... :-/

En fin... y Se alarman de lo de cataluña y llevan decadas con esa lacra, tolerada en las provincias feudales.

salu2.

pd:...

🗨️ 5
tumerudi

Karma, ¿no crees que te pasas tres pueblos? :|

🗨️ 1
Ari

Sí, la verdad es que finalmente la cosa puede llegar tan lejos que hasta BA va a ser un nido de terroristas islámicos..puestos a generalizar...

Ari

algo sale usando los buscadores... articulos de opinion... etc.

¿ Algo? ¿ Un titular exactamente igual que ese ? Lo dudo: meter en el mismo saco a 4 millones de catalanes, a 4 millones de vascos, a 4 millones de madrileños, a 4 millones de andaluces..a 4 millones de ciudadanos, y digo esta cifra porque no sé la población actual por comunidades, a parte de exagerado e injustamente innecesario, es peligroso para un medio de comunicación, a no ser que tenga un buen despacho de abogados cubriéndoles las espaldas. Nunca se sabe quien puede estar leyendo estas cosas y como se las puede tomar.

Saludos

vukits

Karma, es usted como el Quijote :D ... con eso lo digo todo.. B-)

inar

A juego con las provincias vascas, QUE SON UN nido de terroristas nativos... y nadie parece alarmarse, cuando le pegan a uno DOS tiros, en un BAR y siguen jugando a las cartas, como si nada... :-/

Karma, por favor. Sabes que eso no es cierto. Y la frase final es una BARBARIDAD X( ¡¡¡Por favor!!! :(

OqTpO
0

Lo que puedo comentar es que hace unos tres años en esos barrios de Santa Coloma de Gramanet limítrofes con Badalona (que uno no sabe nuca de qué municipios son) era fácil encontrarse con grupos de fundamentalistas musulmanes con sus vestimentas, sus barbas, saliendo de sus lugares de culto.

Y digo fundamentalistas porque así nos lo comentaba un chico catalán de origen marroquí, y los marroquíes no se mezclaban con ellos.

Lo que más impresionaba es ver a chiquillos de 14-17 años vestidos así, y ya con los cuatro pelos de barba abandonados... como si salieran de una madrasa de Kabul. Eso NO ES NORMAL, diga lo que se diga.

La mayoría eran de origen asiático (pakistaníes), que nada tienen que ver con la historia colonial, ni la proximidad geográfica.

Eso era algo que uno no había visto ni en el barrio de Lavapiés en Madrid, donde los musulmanes son mucho más relajados de costumbres...

No me extraña esa noticia.

inar

Euskadi, un nido de terroristas etarras.

Cuando alguien haga esta aseveración, espero que no seas tú quien nos defienda.

Pésimo comentario, Bilbokoa. Pésimo, pésimo, pésimo :(

Josh

Bilbo, te veo un poco alterado ultimamente. Llevas varios días en el centro del huracan en varios hilos y veo que sigues intentando levantar polvareda. Por favor, MODERATE.