BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Catalogo Puntos Movistar: timo !!

GoRKiNSoN

Hola... solo escribo para comentar lo último ke me ha pasao con movistar ....

pues bien, yo un cliente fiel, con muchos puntos voy y pretendo adkirir un movil de catálogo de puntos...
cual es mi sorpresa: su distribuidor no tiene ese modelo en este momento... la solucion ke me dan: ke me espere varios meses hasta ke lleguen ...

Desde luego es para denunciarlos por publicidad engañosa ....
Totalmente vergonzoso ....

Lo gordo eske en otra compañia me ofrecen el mismo modelo por practicamente el mismo importe (algo más) ... y tras pedir la portabilidad me llaman y me dicen:
ke pida el telefono ke lo tienen.. pero ke me puede tardar en llegar un par de meses o tres .... ¿eske el tio kree ke esta hablando con un jilipollas? ... ¿esa es la kontraoferta ke me hacen? Vamos, de vergüenza total ....

Menos mal mes ese será mi ultimo problema con movistar .... ya veremos como me va con orange ....

SAludosss...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jordymax

Pues te irá más o menos igual... Que quieres que te diga... si hiciésemos huelga de móviles por dos días, tipo sábado y domingo, p/ej, ya nos iban a oír... Pero cómo tenemos movilitis y las compañías lo saben, a tragar.

Orange, Vodafone, Movistar, Yoigo... que más da... Eso si, si lo que te preocupa es ése modelo de teléfono, entonces vete con la que te lo de en mejores condiciones.

usuario-eliminado

yo toy mu contento con el programa de puntos de vodafone, bastante mas economico que el de movistar. por eso me cambié.

NeroGC

UMmm jo amigo,... k un distribuidor no tenga un telefono en ese momento,.... k faena....

Suerte con Orange, ahi reza a diario,... pero que sepas que hay muchos Distribuidores de Movistar,.. que esta tbm via web,... y via telefonica,... quizas buscas el E50 o N70, estan agotados, pero cada dia o cada 2 dias, ponen uos 15 pero se agotan enseguida, otros lo desconozco, y la cantidad via web nada tiene que via telefonica, y si por ninguno de estos medios lo hay,...

seria mala suerte la tuya que en tu localidad no hayan mas distribuidores,....

Chico que mala suerte!! con tanta mala suerte te quieres ir a Orange???

Piensatelo hombre,... que esta tbm vodafone... y mas dts de movistar.

GoRKiNSoN

juas... pensado y requetepensado ...

la verdad es ke con la buena cobertura que tiene movistar es una pena que pierda clientes por culpa de que no dispone realmente de los terminales que oferta (sin comentar que los terminales que ofrece son de gama media-baja respecto a las ofertas de Orange y Vodafone)...

El movil ke busco es el Sony Ericsson K800i .... en movistar es imposible, ni sikiera en las oficinas de movistar en el corte ingles (que ya es decir) ...

Por cierto, estos dias estoy pensando seriamente en denunciarlos por publicidad engañosa, lo ke me jode es perder un dia de trabajo para ir a denunciar, ganas no me faltan ...

Saludos.

🗨️ 2
GoRKiNSoN

Finalmente ya he conseguido el K800i en un a tienda The Phone House con Orange ... se sale !!
Ha merecido la pena echar tanto tiempo buscándolo !!

Adios Movistar, pierdes un cliente por tu incompetencia ...

Saludosss.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

dale 4 dias, enseguida se le vuela el boton del centro, como todos los que lo tienen, bueno, las fotos salen que te cagas, tiene buenisima calidad de imagen. A mi tambien me costo encontrarlo, alfinal me lo compre del extrangero. La verdad te doy la razon, telefónica esta perdiendo mucho, tanto en moviles como en fijo, yo tengo telefonica e imagenio en casa, y estoy esperando a que pongan la fibra óptica en mi zona para pasar a ONO, la telefonía movil tambien la tengo con movistar, pero solo por que mis mas allegados lo tienen, sino ya habria cambiado hace tiempo a orange o a vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

eso mismo me a pasado a mi.yo buscaba el k800i y dicen q no les qdan.lo q no kieren es darlo con el programa de puntos q sale algo mas barato,todo publicidad engañosa.encima m dicen q era hasta fin de esistencias y ya se han agotado.....yo m prgunto?como un movil q salio hace dos meses ya se ha agotado en mes y medio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo busque el k800i preguntando por telefono en mil y un distribuidores, al final lo encontre en TO RENT A PHONE, quedaban solo 2. (y habia salido la promocion 2 dias antes)
Tuve suerte, aunque busque bastante. no me extrañaria que ya se hayan acabado todos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual.

Les he enviado una reclamación y todo,y pasan de todo. Pues pienso hacer la portabilidad..

El móvil que buscaba es el K800i..

lo qu me jode es que me engañen.. si lo tienen en el catálogo, pues que lo den, aunque sea con retraso pero que lo den...

salu2

jamad92

amigo, yo te recomiendo pa esos casos vodafone, yo es la unica vez que me ha ido bien, con movistar me gustaba el alcatel ese tocho que tenian i nada agotado en todos lados y me tube que comprar un c65 expuesto :s

pues ahora en vodafone con los pts me coji el v3x sin ningun problema, y abian mas para elegir y todo.