BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Catálogo de peliculas bajo demanda

javierrami

¿Qué películas bajo demanda están incluidas en la cuota que se paga (no por taquilla)? ¿Son de calidad? ¿hay series?

Es que estoy pensando en contratar el servicio y me gustaría saber que me puedo encontrar antes de pagar.

Un saludo.

BocaDePez
-1

11860

BocaDePez

Haz lo que he hecho yo. Contratar el C+ Yomvi a través de la web de plus.es y poder usarlo gratis hasta febrero. Los contenidos son exactamente los mismos. Solo cambia que jazzbox tiene su deco y yomvi va a través de una aplicación de PC y la calidad a pesar de tener 20 megas parece no estar en HD.

🗨️ 2
BocaDePez

Yomvi va a través de Internet y no es HD. Con Jazzbox es HD y te sirven desde la red de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez

Pos eso, lo que yo he dicho... que si quiere saber qué contenidos tiene el servicio que contrate C+ Yomvi a través de la web, que te dan hasta febrero gratis. Tiempo suficiente para probarlo. Si estás satisfecho, entonces contratar Jazzbox que es en HD.

Leyendo un poco se ve claramente que eso es lo que he dicho.

carlosjesus

La mayoria de las pelis son de pago, ademas no son nada baratas. La calidad se mide en el pago, es decir si quieres alquilar una peli en HD cuesta mas que en SD. Las series que hay son AIDA, Angel o demomonio por 0,90 centimos. Sinceramente no merece la pena, para eso descargas tu las pelis por internet. Te cobran por todo, no esta bien

🗨️ 5
javierrami

Vamos que eso de tarifa plana de peliculas es como sino existiese.

Yo he contratado el yomvi a traves de la web de canal + que lo dan gratis hasta marzo y la verdad que me esta defraudando muchísimo.

🗨️ 1
BocaDePez

YO también lo contraté para ver qué contenidos tiene y me ha decepcionado, aparte que como no tienen los derechos de distribución de algunos contenidos a través de internet, muchas veces en el directo te aparece el cartel de que están trabajando para aumentar el catálogo. Así que de momento no contrataré jazzbox

BocaDePez

Pues no sé donde coño mirarás tú el catálogo, pero hay menos de pago que gratis.

🗨️ 2
carlosjesus

Pues no se donde entraras tu, por que la mayoria es de pago observa que viene TAQUILLA.

🗨️ 1
KarmaPC

En el menu [V.O.D.] 'Video on Demand' , hay varias opciones.
Al final del menu , aparecen dos opciones en mayusculas. TAQUILLA(Se paga por ver 'PPV') y MI TARIFA PLANA.(Contenido que entra dentro de la tarifa mensual. 'Gratis')

A lo que se refiere el usuario que te ha contestado y que ademas tiene razon es que , hay algo mas de series, peliculas y documentales en MI TARIFA PLANA, que en TAQUILLA.

No todo es de pago. De hecho , yo cada dia me veo un documental , miniserie o peli sin tener que pagar un duro. CERO.

Si , ademas te gusta el futbol , tienes un partido cada fin de semana. Yo el finde pasado me vi el del R.Madrid, tampoco te cobran por eso pues entra dentro del [Canal+ 1]

TAQUILLA tiene precios exagerados actualmente. Eso si.

soytiti

Hola chicos. A mi me pasa lo mismo que a javierami. Seria perfecto que algun alma caritativa pusiera un listado de las peliculas que tienen en catalogo ahora que ya esta un poquito mas rodado y asi ver si merece la pena contratarlo. Por que para ver Aida, Aqui no hay quien viva y cosas asi... Para mi las series que merecen la pena son del estilo a Prison Break, Heroes, The Wire, Juego de Tronos, Fringe, etc.

Y ya si alguien pudiera dar al boton de "info" de la tv en medio de una reproduccion para ver la resolucion a la que emite el supuesto HD (720, 1080i/p, etc) mejor que mejor.

Gracias de antemano! Un saludo! :P

🗨️ 3
BocaDePez

Con las películas no te puedo ayudar. Ya lo tengo empaquetado para devolver. Eso si, en la descripción suele (o solía) decir si era HD.

Y de las series que comentas, no hay ni una. Todo morralla pura. Por eso lo devuelvo

🗨️ 2
BocaDePez

Sabeis que hay que hacer para devolver el aparatejo, lo tengo empaquetado desde hace ya un tiempo...

🗨️ 1
BocaDePez

enviar un correo a jazzbox y ellos te facilitan un tel para dar la baja de C+

tonirocker

¿ alguien sabe si el catalogo de peliculas se renueva periodicamente? es que estoy tentado de contratarlo, son 10 euros al mes e incluye el canal + 1. ¿ funciona sin problemas?