BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Casualidades de la vida ya.com y Auna

octubre

Soy Tecnico de ya.com y ayer me entro una llamada de un Tecnico de Auna que estaba enganchado a la adsl de ya.com, y yo estoy en ya.com y estoy con auna, curioso de por menos.

Teniamos con el una incidencia de autentificacion en Radius, la linea inexplicablemente estaba de baja aunque tenia sincronismo, (7 dias sin internet al menos) le comentaba como iva la duplicacion de Auna y me dijo sinceramente que Auna no va entrar en las batallas de las duplicaciones, Auna considera que 1 mega o 2 para un usuario es mas que suficiente, asi pues ya sabemos lo que va a hacer Auna, mas bien lo que no va hacer.

Asi pues toda la incertidumbre que hay sobre duplicaciones y demas en Auna, para mi estan despejadas, Auna no duplicara, y asi pues el Stress que me invadia estos dias ha dejado de existir, si quiero mas velocidad he de apuntarme a una Adsl, por experiencia la mejor Adsl es la de Telefonica, Despues podemos elejir entre ya.com y jazztel pero en ningun caso me apuntaria con Wanadoo o con Tele2, tengo referencia mas que fundadas de estas dos compañias y de las putadas que les hacen a sus clientes

Espero haber aclarado lo de la duplicacion, me dijo el tecnico que ono y auna terminaran por fundirse (Tecnicamente hablando) y Auna adquirira las velocidades de Ono para bien o para mal.

Jazztel es la unica que rompe la baraja con sus 20 megas pero en ya.com dudamos que llege a muchos usuarios esos "megas", no por las compras de Dslam que ha hecho Jazztel si no mas bien por el estado fisico de los cables de Telefono en nuestras ciudades.

Tras la compra de auna Union Fenosa no tiene competencias en las cableras, asi espero que Fenosa se meta en el PLC, ya que cuando era socio de Auna segun palabras del presidente de Fenosa el no estaba interesado en hacerle la competencia a auna, esperemos que esto haya cambiado aunque que se puede esperar del presidente sexagenario que tiene Fenosa.

De esta manera expongo lo que he oido y visto pero en cualquier caso los empresarios de este pais necesitan migrar mentalmente, lo que necesitamos son "empresarios con clase" y no esa clase de empresarios.

En fin vivimos en el pais del Lazarillo de Tormes, Curro Jimenez, y Jose Maria "el tempranillo", a pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que estos señores han desaparecido las viejas constumbres siguen vivas y muy arraigadas la responsabilidad no es de los demas, es de cada uno de nosotros ir cambiando interiormente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos habra que ir empezando a preparar la maleta y los cansonsillos, nos mudamos de empresa, ale... Yo, me instale hace unos meses una linea de telefonica de alta gratis, asi, espero que con ello, pueda acceder a jazztel, comprobé satisfecho que al menos lo de los 6 megas y los futuros 20, si me llegan, siento, por la tele, a ver que opciones hay y por que pierdo el numero viejo (paso de pagar 70 euros para pasarlo a Telefonica).. en fins, verguenza es lo que deberiamos de tener por ser un pais tecnologicamente tercermundista... pais de buitres y ladrones

Alex

Yo personalmente pienso que Auna aguantará todo lo que pueda con las actuales ofertas.

Se rumorea que Ono a finales de año llegará hasta los 6-8 Mb. Hay quien dice que quizá 10 Mb. Yo apostaría por que en ese momento llegará la fusión real y Auna ofrecerá algo más de velocidad.

Mientras tanto seguro que si llamamos a Auna pidiendo la baja, nos ofreceran suculentos descuentos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Penosa compañía en la que para conseguir fidelización tienes que llamar para amenazar con la baja.

🗨️ 1
Rygar

lo mismo pasa con telefonica, concretamente, movistar, se consiguen moviles de gama alta amenazando con la portabilidad...

salu2

P.D. es offtopic ;)

octubre

Ayer estuve hablando con un tecnico de telefonica de los que montan el sistema de imagenio

Se me pusieron los pelos como escarpias

Con un Zixel 660 parece ser que muchos de los sistemas estan montados sobre adsl normal y la gran mayoria sobre adsl 2 + (increible)

Las contraseñas de los zixel que venian a ser "1234", en cada cliente es una diferente.

El control del wifi se hace mediante pagina web de telefonica y no a traves del router

Aunque lo resetes y carge el firmware original, en el momento que lo conectas a imagenio, imagenio le pasa al router un archivo de configuracion

El decodificar que forma parte de la red local, normalmente como (192.168.1.2) esta es una ip señuelo, realmente el decodificador tiene una ip interna de telefonica debido a que telefonica hace un tunel con el a traves del router por lo cual desde local es imposible acceder a la ip y todos sabemos lo complicado que es decodificar una VPN.

Parece ser que los Zixel es el mejor router que tienen pero cargado con el firmware de telefonica los convirte en kk, el firmware origina de zixel va unas 4 versiones por delante y es complicado cargar porque se tiene que hacer a traves de un puerto de placa.....

ESTO EMPIEZA A PONERSE MUY MUY CALIENTE

Conceptcar

Estoy de acuerdo en que vivimos en un pais de buitres y ladrones. Pero para que queremos conexiones de 8 o 20 megas si tenemos un ancho de banda de subida minimo, de este modo nunca aprovecharemos las conexiones porque el emule seguira funcionando mal y solo ira rapido en descargas directas.
Ya que auna no piensa duplicarnos automaticamente y sin coste adicional, prefiero quedarme con 1mb/300 a tener las conexiones de ono a 3mb/150.

No se como lo vereis, pero si la fusion con ono va a ser a peor me dare de baja.

BocaDePez
BocaDePez

No se como se puede decir que ya.com es una opcion aceptable, si no es la peor le falta poco. Ante que ya.com mejor un moden de 56k es mas lento pero ala larga da mas servicio.
Salu2

Metropolis

El que te ha dicho eso de que auna pasa de doblar.. no sé de donde ha sacado eso pero creo que no es cierto además ono ha comprado auna así que una vez entre ono no creo que lo deje así como está. Eso sí, habrá que ver que pasa con los p2p que en ono van muy capados.

saludos.